martes, 20 de octubre de 2009

COS













Como os comentaba ayer hace 4 días que COS Collection Of Style ha abierto su primera tienda en España. Y la ciudad elegida ha sido Barcelona!! Tiene 600m2 dividida en dos plantas. Tiene woman y man. Es la nueva marca mid class de H&M. Pero mas barata que Uterqüe. Por cierto sabíais que Fridays Project también es de Inditex??Yo me he enterado hoy...no tenía ni idea.
Está exactamente en Paseo de Gracia 27. (Mirando a la montaña lado izquierdo, muy cerca de Loewe.)

Y como no me quiero repetir...sólo recordaros (como muchas me habéis preguntado) que aparte de COS tienen Hunter y a 69€. De momento sólo las tienen en rosa y negro.






13 comentarios:

Trendy Girl dijo...

Hola wapa! Yo descubri cos hace un año, cuando estuve en bélgica y alli estaban locos con el invento. Me gusto mucho, tiene cortes muy modernos, rectos y sencillos. Es muy elegante! es un poco caro... pero también la calidad es mejor.. por lo menos eso parece! espero que no tarden mucho en ponernos uno en madrid :SS un besitoooo

trendywave.blogspot.com

nadja_casas dijo...

Alguien sabe si lo van a poner en Madrid?

Miss A dijo...

Por pocos días no me pilló la apertura estando en Barcelona, que pena.

Gretelain dijo...

Hola Isis, jo vaig anar ahir, i jo no el shi quedaben casi Hunter negres, només el 44. ohhhhhh!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

oooh grete!!no me puedo creer...ves ya tardaste demasiado!!oye y en rosa habían 40 todavía??seguro que con el día que ha hecho hoy han agotado las Hunters.
Trendy Girl:si si he visto que tienen tienda en bélgica, holanda y alemania!!la verdad que un poquito demasiado caro si es..quiero decir no puedes dejar de mirar los precios como en H&M!!
Nadja: la verdad que he leído la revista interna de COS y visitado la web pero no ha aparecido nada k ahora mismo estén planeando abertura en Madrid!!

MyBigBlind dijo...

Hola!! Yo también comenté sobre COS! Y no falté el día de la apertura!

Aunque tienen prendas bonitas, y algunas de tejidos de más calidad que H&M... La verdad es que siguen un poco la filosofía de precios de Uterqüe...

Me acabé comprando dos camisetas, que para lo que eran, el precio era un poco elevado.. Pero ya se sabe que si entras en estas tiendas, es difícil que salgas con las manos vacías!:)

Me gusta la mezcla de colores, turquesa, mostaza y rosa, con gris y negro... Y ahora tiene un plus añadido el saber que tienen Hunter a la venta! Las vi en rosa, pensé que estaban acompañando simplemente el estilismo y tampoco me atreví a preguntar su precio, por miedo a que me convenciera y me fuera también con unas botas!

Aunque visto el día de hoy, al menos en Barcelona, que bien me irían ahora!

Un beso!

La Ratita dijo...

Qué rabia me da lo de Cos, porque me han invitado a la inauguración, pero me pilla taaaan lejos. Eso sí, estoy deseando ver la tienda!
Las hunter me las compraré on-line porque me mata la espera.
Lo del café, hecho!
Un besazo.

Laetitia´s Comptoir dijo...

A Bilbao no ha llegado...una pena,c`est la vie!!!
Isis! Ya he colgado la entrada con las fotos de ASH, ya me dirás..(en tu blog no sale actualizado el mío! no se que pasará, esto de la informática me trae de cabeza...)
Kisses

Elena* dijo...

jopé, no van a abrirla en madrid? yo tampoco sabía que FP era de inditex!

Francy dijo...

Oi! Muito bacana seu blog, parabéns! Por aqui ví que o estilo de vestir das brasileiras aqui do Sul está semelhante ao Europeu. Beijos

JadoreVogue ♥ dijo...

I love COS

Moi dijo...

yo también quiero que la pongan en Madrid! todo el mundo habla maravillas de ella...

janettaylor dijo...

Just LUV COS!


X♥X♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips