sábado, 10 de octubre de 2009

COUNTRY CHIC






















Hoy he querido inventar un poquito!!
El vestido es de French Connection.Se llama Bex Dress. Me costó 130pounds.
Las medias me las regalaron en un rodaje..(Da gusto trabajar de vestuario cuando son tan generosos!!). Se llaman piel de gato y son de la marca
Platino. Las compré en el Corte Inglé. Son caras pero tienen muy buenos resultados. Tienen dos años y siguen igual de impecables. Tienen el acabado de la piel. Costaron 50€. Las botas ya las conoceis, son de Hunter. Son las azul marino con purpurina. Las adoro!! y que mejor que ir al campo bién preparada!!jajaja! Me las regalaron pero se que fueron compradas en el Corte Inglés. Las Hunter cuestan normalmente aproximadamente 80€. Y las gafas son mis clásicas Rayban Clubmaster. Fijaros en las ópticas que ahora están de todos los colores!

6 comentarios:

Pia dijo...

adoro esse vestido!!lindo!!

Sara dijo...

Ooohh...guapisisma como siempre... vamos a montar?? Jiji...

syl dijo...

vaya no sabía que estabas fuera de España imagino que sera una temporada.. me gusta tu vesitido lo había visto en algun blog para una boda con los bordados en fuscia, puede ser?
me gusta coo te lo has puesto con tus hunter, muy guapa!
muaaa

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Hola Syl!!muchísmas gracias por tu comentario!!el vestido tb está en gris y en fucsia. La verdad que todos son monísimos!!Estoy en Oporto ahora!!pero el lunes que viene vuelvo a Barcelona!!besitos!!mmua

Beatriz dijo...

No conocía tu blog y me encanta!!!!!!!!

Las Hunter son una pasada y me encanta como las has combinado...qué estilazo!!!!

te sigo!!!

www.necklaceofpearls.es

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Hola Beatriz!!!k contenta estoy!!me gusta que te guste!!yo tampoco conocía tu blog pero ahora si!!y me gusta mucho!!te he añadido en mi lista de blogs!!felicidades guapa!estamos en contacto!
besitos
Isis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips