viernes, 9 de octubre de 2009

FRENCH CONNECTION ADICTION










Sabeis que?He hecho un gran descubrimiento. La marca de ropa French Connection. Seguramente muchas de vosotras ya la conocíais pero yo todavía no lo había experimentado en mi piel. He estado en Londres y he vuelto con la VISA fundida. Lo que más me gusta de French Connection es que calidad precio es excelente. Tiene un patrón exquisito. Y la calidad de los tejidos es óptima. Si hubiera podido me lo habría comprado todo. La línea de accesorios y de hombre también vale la pena visitar. Desde aquí pido públicamente a French Connection que abran una tienda en Barcelona. Los precios son similares a Massimo Dutti. Os enseño algunos de las piezas que más me han gustado. Atención a las copias de los vestidos de Hervé Leger, son espectaculares y sientan líndamente. Si os fijais combinan muchos colores claros y fuertes en la parte de arriba y colores mas oscuros de cintura para abajo. Para disimular cartucheras, culitos prominentes y marcar cintura son ideales.Ah por cierto se puede comprar por internet. http://www.frenchconnection.com/

6 comentarios:

syl dijo...

hola!
Tú si que tienes cosas chupiguays! jajaja
en serio vaya ropa tan bonita que tienes.
Tus sandalias Ash me las probé este verano me encantaban, pero al final cogí las mias no sé si me las has visto son algo más bajitas. Y de French conettion tengo una de esas prendas dentro de poco a ver si la pongo.

Besos!
nos vemos ;)

La Ratita dijo...

Me he dado una vueltecita por tu blog y tienes cosas muy chulas.
Eso sí, me quedo con tus hunter, que tengo un capricho terrible de ellas.
En cuanto a French Connection, creo que en El Corte Inglés puedes encontrar su ropa. A mí me gustan sobre todo sus vestidos.
Besos.

Trendy Girl dijo...

ola!!!

acabo de conocer tu blog!!! y me encanta!! ese jersey de taxuelas de topshop es impresionante :D

te sigooo!

trendywave.blogspot.com

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

Ay guapas!!k emoción que os guste mi blog!porque hace muy poquito que he empezado!!La verdad que todas las piezas de ropa de French Connection no me las he comprado!ehh!!?Pero os prometo que si pudiera me lo habría comprado todo!! Por cierto Ratita he visto la ropa que hay en el Corte Inglés pero despues de pasar por las tiendas de Londres me he dado cuenta que tienen muy poquita cosa y muchísimo mas caro!!Es una lástima...Gracias Trendy...me gusta que te guste mi jersey!!!Ah Syl por cierto creo que ya se de que sandalias me hablas!!!son chulísimas!!besitos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Acabo de toparme con tu blog y me está encantando! No imaginaba que French Connection tenía cosas tan chulas; estás increíble con el vestido y las Wellies!
Saludos ;)

ANATXU dijo...

Yo también soy adicta a French Connection! Me encanta!!!

Muaks

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips