sábado, 31 de octubre de 2009

I WANT YOU


























































































Os acordáis hace unos 7 años que se pusieron de moda los pantalones militares, las chaquetas militares, las botas militares ...las calles se llenaron de un ejercito joven y brillante de colores verde, negro y estampados camuflaje. Pues vuelven de la mano de
Christophe Decarnin (Balmain) para la temporada de primavera 2010. Pero como nuestro querido Ortega es mas rápido que Decarnin...estoy ansiosa a ver cuanto tarda Inditext en "inspirarse" en Balmain y nos deleita con una colección igualita.
Queréis
apostar? Yo digo que en Febrero 2010 como muy tarde ya los tendremos en las tiendas!! Y vosotras??

Por cierto si os va la marcha militar y vivis en Barcelona os recomiendo La Sala Magalí. Hacen entrenamiento militar!!Es la bomba, super divertido y acabas KO!Eso si sales hecha un pollito pero un pollito recién nacido. Es la mejor forma de desconectar, sacar las malas pulgas y quedarte hecha un figurín!

Os dejo unas fotos de la nueva colección de Balmain Primavera 2010.

4 comentarios:

Nelly dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo!!
te sigo!
besitos guapisima!!

lrpresumida dijo...

Me encantan las chaquetas militares, pero no me gusta nada lo que Decarnin está haciendo en Balmain. Es repetir la misma colección temporada tras temporada.
Eso sí, tengo yo una chaqueta que sería la envidia de cualquier colección, jaja.
Besos.

Violet Dreams dijo...

Me encanta tu blog!
:)

xoxo, P.

YoQueSe dijo...

Este año la tendencia sera militar jejje, veras veras. A mi me ha encantado las botas de cordones, las chaquetas militares y pantalones de cuero. Heeey, por cierto, te animas a compartir links en el blogrroll?

Besotes

:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips