lunes, 5 de octubre de 2009

Recojiendo patatas!!

Hoy he recogido mis propias hortalizas!!naranjas, kiwis, manzanas, patatas, cebollas, puerros y tomates. Sin conservantes, ni colorantes. Vais a ver que sopita me voy a hacer!
Bueno para que veais he ido muy preparada con mis botas Hunter. Son azul oscuras y tienen purpurina. Son del año pasado pero este año las he visto en el Corte Inglés. Los jeans son grises pitillo de Pepe Jeans. No me acuerdo cuanto me costaron porque también los compré el año pasado. Pero el jersey es de TopShop y me lo he comprado hace pocos días en Londres. Seguro que también lo podeis encontrar en el TopShop de Barcelona. Me ha encantado por las tachuelas de color oro viejo que lleva en los hombros y espalda. Me costó 40€. (Como el pound está muy bajo vale la pena irse a Londres de compras!!!)









2 comentarios:

Gretelain dijo...

Mírala ella que estupenda!!

DENENAS dijo...

Bueno bueno.. a recoger patatas de esa guisa?? vente pa Galicia.. ya veras como te iban a poner los señores labradores... Muy mona ella.. divina diria yo.. El jersey precioso..
Esas botas Hunter que dices estuve a punto de cogerlas yo en Yoox en rebajas por 23 euros, y no las cogi ..me arrepenti no veas..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips