lunes, 24 de mayo de 2010

PIN UP & GREEK

Ventajas de vivir sin gas:

1. Tengo la piel más firme y el pelo más brillante.
Y todo esto en sólo 4 días que llevo viviendo en la casa nueva.
2. Gasto menos agua porque mis duchas son express.

Básicamente son las únicas ventajas...lo demás sería
inventar.

Feliz lunes a todas!!

p.d. Pedidos de JIMMYS ya sabeis: sourbansochic@gmail.com
p.d.2 Es posible que os de una sorpresa al final de la semana.
(De momento tendremos que esperar los LOUBOUTIN porque
me piden unas condiciones que todavía no puedo asumir).









Vestido de H&M (Colección de verano 2010) 19,95€
Cinturón de BERSHKA (Colección de verano 2010) 9,95€
Sandalias artesanales (Las compré en un mercadillo en Atenas.)

36 comentarios:

laurel.bis dijo...

...y se te ve feliz y wapísima, que más se puede pedir!! Bstos y buen lunes!!

Miss A dijo...

Jaja, al menos le encuentras la parte positiva.
A ver si no tardan mucho en arreglaroslo.

A TRENDY LIFE dijo...

Estás monísima! qué guapa!!!

Carol G. dijo...

Se te ve genial en Oporto!! Espero que seas muy feliz!!!!
P.D: Yo sigo esperando por los louboutins.. espero que no sean demasiado duras las condiciones que te ponen! y que finalmente nos puedas alegrar a todas!

Un besoo enoormee!

Carol
www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

Emma dijo...

Hola guapisima !! pero chiquilla dónde estabas para hacerte esas fotos ? en un terraplen ? je je je... ten cuidado anda... bonito vestido, te siente genial igual o mejor que el anterior... hija mia, si es que tu eres mú requeteguapa y sales bien pongas lo que te pongas....
No sufras por los Louboutin, cosas más importantes hay en la vida !! o no? por ejemplo tener agua caliente en casa ... ja ja ja ja....besotes preciosa, feliz comienzo de semana ! MUAK !!!

Lu dijo...

Hola guapa! Piensa que peor hubiera sido en enero :) jejeje, estás muy mona, besitos.

Chloé dijo...

Pero que guapa! Este paseo de Porto me trae tantos recuerdos.. jaja
un besito!

Susana dijo...

como siempre super fresh y super guapa!!! un look perfecto, super ubran, super chic ;) besos

Helena - A Diary of Lovely dijo...

muy guapa!! las sandalias son de aqui?
http://www.melissinos-art.com/
??
yo siempre intento pasarme y hacerme un par :) muy bonitas

RECIEN LLEGADA dijo...

Que sandalias más bonitas¡me encantan con ese color de uñas¡
Igual tendrías que comprar cosas artesanales,con encanto (sandalias para todos los días y que no te apetece quitarte nunca como las de tu foto)y pasar de Louboutin (zapatos para pocas veces , demasiado caros ,demasiado altos);D
Beso fuerte preciosa:
DELIA

m*chic dijo...

q wapa! las sandalias supermonas

un completo gilipollas dijo...

Yo es que me estoy quedando si palabras...
El día que alguna ropa le quede mal a usted dejarán de hacer ropa... o sea, nunca.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

elarmariodelubyjane dijo...

Que guapo el vestido y tú, eh!!! por cierto coincido con Lu, peor hubiera sido la ducha en enero!! besos

Little rich girl dijo...

que monada tu vestido^^

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Amor! ahora mismo voy a hacerte caso con todas tus buenas ideas! aunque el té me pone cardíaca(si me bebo dos litros no sé como terminaré..jajaja) :-P. Me encanta tu vestido y con todos los zapatos nuevos que te has comprado, quiero fotos con ellos ya! y escalando piedras, que ya sabes que antes "escalabrá" que sencilla! un besote grande. Te escribo...

Princesa dijo...

Pero que guapa estas¡¡mucho ánimo con la mudanza que son duras. Pero seguro que en unos días esta todo listo y preparado. Por cierto el vestido del otro post es una maravilla, te queda genial. Bsos

I love mum! dijo...

Me encanta este vestido. A mi hermana se lo he regalado en celeste;)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me encantas porque siempre tienes una sonrisa en la boca! da gusto verte Isis!!!

Un besazo enooorrrme!!!

Lila dijo...

Me encanta el vestido!! estás guapisima!!! estaré atenta por si llegan los loboutins! :)

Clacker dijo...

jajaja me gusta mucho que vea sel lado positivo de las cosas.
Aishh que ganas de ver esa sorpresa!!!
Un besito!!!

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Me encanta el vestido!! estás guapisima!!! O siempre estas guapisima pongas lo que te pongas :) Oporto parece precioso!
A ver si te arreglan el agua jaja
Un besazo!

Karen dijo...

Jajajj al menos la piel la tendrás muuyyyy tersa ;D

Precioso el vestido! buen comienzo de semana!!

Patricia dijo...

Isis estás guapísima como siempre!!! Son unas fotos preciosas y me alegro que poco a poco te vayas acostumbrando a tu nueva cosa!!

Un beso,
Patricia

Susana dijo...

Estás, para mi, en la zona más bonita de Oporto. La terraza del fondo me encantó.
Estás genial.
BEsos

Los outfits de Lorena dijo...

que guapa y que fotos mas preciosas =)
por cierto, me chifla el esmalte de uñas

1 besazo enorme cielo

Covadonga González dijo...

Me encanta el vestido!!!
Espero que se solucione pronto el tema del agua.... madre mía!!! Yo estuve unos días cuando estrenamos casa y que horror! Eso sí, como tú dices fue la época que más fui al gimnasio! jjajaj

just me dijo...

estás preciosa!!! me encanta la laca de uñas!!!


petons :))

MyBigBlind dijo...

Amore!!! Así que en pleno tratamiendo de piel tersa y suave no? jiji Estás guapisima con ese vestido! Es una monada :)

Ah!! Vuelves en breve verdad?? Nos vemos eh?!

un beso enorme!!!

moda capital dijo...

jaja no prefiero no tener vesntajas.... oye te ves estupenda, el vestido eas monísimo, me encantaron las fotos!!! besitos!

BEWOMAN dijo...

QUe bonitas tus sandalias. Estas guapisima.
xx

Oihane dijo...

sí q te sienta bien, estás muy guapa!
El vestido es una monada!!

Bss!

pikys dijo...

Me transmites tanta positividad que me encanta!!!!!!

Betweenmydresses dijo...

Qué guapísima estás!! me encanta el detalle del lazo en el escote! Un beso preciosa!!

Lila dijo...

me encanta todo! el vestido y las sandalias son especiales y de mi estilo totalmente jajaja estas guapisima, qué sonrisa tan calida

B a la Moda dijo...

Qué guapa estás, chica! te queda genial. Explícame! Ahora te has mudado de casa... pero estas en Portugal, no?

xoxo
B* a la Moda

Pitu dijo...

wapisima!!me encanta el outfit,eres de las mias, jeje..xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips