miércoles, 16 de junio de 2010

SO GREEK SO CHIC

Que pasa cuando vas a un cocktail donde tu pareja no conoce a nadie?
Y si lo mezclas con burbujas y cocteles de fresa y vodka?

El viernes fuí al cocktail de la boda de mi mejor amiga. Se casó con
un mejicano maravilloso así que los invitados eran de lo más variopintos.
Llegamos demasiado puntuales...y claro sin nadie que saludar y
nada que hacer...pues cocktail en mano no paramos de brindar
por los novios.

Dos cocktails más tarde empezaron a llegar los invitados...
Empezaron las presentaciones...y llegaron amigas y amigos...
Y Mr. Big con tanta confusión lo perdí...cuando lo encontré
ya había invitado a la mitad de los invitados a Oporto!!!!!!!!

Le metí varios aperitivos en la boca con la intención de:
A. Que se callara un rato.
B. Que se le bajaran las burbujas.

Pero de nada sirvió. Así que ya tengo el calendario lleno de
invitaciones a Méjico, Sevilla, Formentera...con gente que
no había visto en mi vida.

Y en la boda claro...pasó lo inevitable:
Oye que simpático es Mr. Big...nos vemos en Agosto en tu
casa en Oporto!!! Y en Algarve...Y oye el próximo finde vamos
a cenar a no se donde...y que bién que venís a Sevilla!!!

Espero que las grandes amistades que hizo mi querido Mr.Big
también llevaran una sobredosis de burbujitas porque si no...que hago????
Jajajaja...

Os pasan estas cosas a vosotras?

P.D. El vestido que llevé al cocktail también tengo intención
de clonarlo!!!
P.D.2. Sois varias que me habeis preguntado que sujetador llevaba
con el vestido verde esmeralda...es el mismo que llevo con este
vestido...y el mismo que llevé en mi boda. Fue carísimo pero puedo
decir que está más que amortizado. Es palabra de honor de Sardá.
Ya averiguaré que modelo es porque sienta estupendo y no se mueve
del sitio!!! jijiji!!






Estas fotos las hicimos mientras hacíamos tiempo para llegar al cocktail.

Vestido nude de H&M (Colección verano 2010) 24,95€
(Lo encontré el miercoles pasado en el H&M de Paseo de gracia, bcn)
Diadema de H&M (Colección verano 2010) 24,95€
Sandalias de ASH (Old)
Bolso LOEWE (Old)

60 comentarios:

Mqr dijo...

y q miedito dan las cosas asi porq dices jooo como se lo pase mal, no encaje, se aburra.....uffff pero bueno veo q M. Big es un crack jjajajaja

bss wapa
pd/ el vestido precioso

duulcelocuura dijo...

me encanta vestido enserio, es precioso (L)

Betweenmydresses dijo...

Jajaja!! A mi no me pasa eso...afortunadamente!! Lo mataba!! jajaja!! Oye, estás guapísima! Ese vestido me encanta y tu sonrisa mucho más!! Un besazo preciosa!!

Miss A dijo...

Que guapísima con ese vestido
Encuentras muchas joyitas en H&M

DENENAS dijo...

Y que pasa?? porque yo no puedo ver las fotos??? No veo las fotos del post!!!
A mi no me pasan estas cosas porque mi marido habla menos que un cuadro en blanco..

Anita Patata Frita dijo...

Estás guapisima!! y eso es muy común lo de las burbujas jajaja yo también me invito e invito a todo el mundo a todos lados XD

La enmascarada dijo...

Me encanta el vestido. Chica que suerte tienes q todo te queda bien!! :) Estabas muy guapa!!!

Un besito!

Noelia dijo...

No suelo comentar en tu blog pero si leerlo. Esta vez no he podido eviatrlo. Estás preciosa y el vestido con tus sus complemetos es ideal . ¿Cómo has conseguido un vestido así?.Quedará alguno para mi.

Besos , saludos y felicitaciones

PD M. Big es un crack

Ángela Navarro dijo...

El vestido es precioso y te queda genial, no como a mi que me lo he probado y al no tener mucho pecho ni caderas, pues no me sienta bien y me queda muy tieso xD

Vaya con Mr.Big, cómo se las gasta jaja es lo que tiene el alcohol en las fiestas

Un beso¡

Patricia dijo...

Guapísima que monada de vestido... ya sabes que cuando empieces a clonar me tienes que avisar jajaja!!

Sabes cúal es el problema de las invitaciones de tu Mr. Big??? Que tú eres peor!! Jajaja!!

Un beso,
Patricia

Ludi dijo...

Q bueno!!! O sea q vas a estar ocupada este verano atendiendo visitas no?? jajaja!! Bueno, miralo x el lado bueno ... tú también tendrás alojamiento gratis en 100 lugares!!! jajaja!!

A mi me suelen pasar cosas parecidas. Mi chico es del q no quiere ir a los sitios donde no conoce a nadie y luego acaba más integrado q yo y cantando flamenco!! jejeje!! Nuestros Mr. Big son geniales!! jaja!!

Estas preciosa con ese vestido estilo greco-romano!! Y las sandalias me encantan!! Muuuak

♥ ASIESLAMODA dijo...

Que preciosa!me encanta el vestido y con lo morena que estas te sienta chapeau
Muas

Xokolat dijo...

que bonito te queda el vestido!! (es de h&m normal o de divided??)

pues la verdad es que asi a lo tonto la que suele 'lanzarse' en eventos soy yo porque mi Mr. X* no es muy dado a cortar el hielo pero luego si que apunta a bombardeo jajajajajjaa

nosotros gracias a eso hemos encontrado personas maravillosas a lo largo de toda la geografia española pero sobre todo por esto del mundillo de internet!!

Lisa dijo...

Precioso el vestido.
A mi tb me suelen pasar estas cosas, el mio parece un relaciones publicas. Y luego pasa lo que pasa.

Susana dijo...

jajajaj me parto contigo!!
ibas guapisima me chifla el vestido! los vestidos laaaargos me encantan y las sandalias también un pasote!
besos guapa
www.susansstyle.blogspot.com

lacasitademode dijo...

que wapa ivas!!! el vestido es precioso!
esasd cosas si pasan si...pero no te preocupes que la mitad de ellas se olvidan...jejeje un besito

Lu dijo...

Pasan de vez en cuando y no hay nada mejor que la aventura, sino la vida se vuelve muy aburrida, el outfit, me encanta. El vestido es una monada, ahora que creo que los zapatos y el bolso me pierden más. Besitos guapa y no te preocupes que seguro que la mitad no se acuerdan.

Clacker dijo...

ala que guapaaaaaa!! el vestido me encanta.
Mi novio la vrdad es quele gusta bastante pasar desapercibido, es un chico silencioso jejeje.
Un besazo

Single Ladies dijo...

Estas guapísimas! me encanta el vestido y las sandalias! Un beso y ala a viajar jaja, María.

http://singleladies2010.blogspot.com/

baballa dijo...

Estás guapísima!!!

Dreaming on Louboutin dijo...

Prceciosa..
el tono nude te keda fenomenal :D

besitos*

Superficiales dijo...

El vestido es una pasada! Te queda genial, y es de H&M!!! Genial!!
Si, a mi me pasa eso todos los fines de semana....siempre q viene alguien nuevo.. zas!! jaja..
Besos guapa :)

TeSa dijo...

Cómo lo haces? yo no encuentro esas cosas en H&M!! Ni en Amberes y mira que son grandes!

Besitos!

*M* dijo...

Entiendo perfectamente a Mr. Big prque yo hago lo mismo....! Y he de decir que casi nunca me arrepiento, de hecho este finde tuve una boda y ya tengo varios viajes en mente y varias visitas para julio...aiaiaiai!:))
El vestido es preciosísisisisimo (H&m es estupendo) y estabas guapísima, como siempre!!!

Un besiño guapa!

ilusionchicmoda dijo...

Que guapaaaa, si pareces unas diosa griega! jajaja
Mi chico es un poco mas tímido... aunque tambien me gustaria que fuera mas abierto y me invitaran a mil lugares ajajajajja
1 besote

Marta dijo...

Que guapaaaa! Eres como una diosa del Olimpo Isis...! jejeje.
Oieeee deja de ponerme los dientes largos con las preciosidades de H&M que luego voy al de Valencia, no encuentro nada y me enfado con el mundooo..!! jajaajajaj

Un besazooooo

Mientras mueves el arroz dijo...

que vestido tan bonito y los zapatos tb!

http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

O'Style dijo...

Guapísima, el vestido espctacular!


beijos!

Emma dijo...

IMPRESIONANTE !!!! Isis eres realmente guapa, un guapo natural y simplemente THE BEST !!

demoda dijo...

Hola Isis! Me he sentido muy identificado con tu anecdota jaja. Me ha pasado varias veces. El vestido muy bonito y el color roda palo te queda genial. El bolso de loewe y las sandalias muy chulas también.
Un beso,
Paul.

Marlango dijo...

Bonito vestido, de verdad que es de H&M? habrá que echar un vistazo!

veneno hipnotico dijo...

¡qué bonito el vestdo y el color! estás ya morenita,no?, me he enamorado de tus zapatos...¡me encantan!

Lila dijo...

Estás guapisimaaa!!! y el vestido es una preciosidad!!! un besazo wapa

Susana dijo...

Buenísima elección. Guapísima y con mucho estilo. ME encantan las sandalias.
En mi caso, me sucede lo mismo con mi pareja, llega el momento de la exaltación de la amistad, y me pongo a temblarrrr, pero en realidad, es algo que me ENCANTA de él.
Besos

Blair dijo...

Je,je...menudo lío!
Estás guapísima y el sujetador te sienta de lujo.
La mayoría de mis sujetadores son de Andrés Sardá y son los mejores,favorecen y son muy cómodos.
En cuanto a los "sin-tirantes" me he comprado el último de Wonderbra.Besos

Ania Alonso dijo...

Me encanta tu estilo!
Ibas guapísima! y son las cosas que nos pasan con los churris...jaja
Me pasaré más por tu blog!
Un besazoo

Missy dijo...

pero ke guapaaaaaaa! el vestido es precioso y te seinta genial!!!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Pero mírala qué guapa ella! El mío es más... tímido, jajjajaaa
bsits
;-)

Carla dijo...

¡Estás preciosa! Me chifla tu vestido, y estando tan morenita queda perfecto.

Un besazo guapa.

rubiaenmadrid.blogspot.es dijo...

Hola Guapa, estás guapisima!! El vestido es super bonito!
Un beso!

un completo gilipollas dijo...

Mr. Big invitando a desconocidos... ¿y yo que? ¿A mi nadie me invita? Por Dios... que dolor de corazón.
Por cierto. Mas guapa usted que la novia, de eso no me cabe duda.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

My Style And You dijo...

Pero que guapisima estas ;)
Un besito
***Muuuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Karen dijo...

Estás preciosa!!! que sepas que voy a ir a por el vestido ;D.

Lo de Mr. Big...es lo que tienen las burbujas jajjajaja.

Besos!!!

m*chic dijo...

q monada de vestido!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Amor! eres una Diosa griega en toda regla. Lo de Mr. Big se soluciona diciendo que tienes planes... vamos, que te veo haciendo de tu casa un hotel! si van, aprovecha y vendeles zapatos, por lo menos que te hagan gasto! un vestido realmente precioso, como su dueña... un besote

Princesa dijo...

Que cambio en el blog¡¡¡me gusta mucho, ha quedado genial y tu preciosa con ese vestido tan bonito. Las fotos muy naturales y fantásticas. Mil bsos guapa¡¡

Raquel T.G. dijo...

Qué preciosidad el vestidooooooo!! me encantan de estilo griego!! y si son largos, mejor! :) además me encanta el color con el que lo combinaste =)
1beso

Croissant Mode dijo...

te acabamos de descubrir!!!vas muy guapa con ese vestido, el color te sienta de maravilla.
Un beso croissantero de gema y elena, te seguimos!

Crisús dijo...

Hola, veo que estás hecha toda una “delincuente” jajaja entre el trafico de zapatos y el clonaje de los modelitos…jajaja, me encanta el vestido, me parece fantástico para las bodas, tiene el aire romántico justo para no hacer “ñoño”.
Estás muy guapa, sí clónalo en el turquesa de ayer y bueno a triunfar!!!
Por cierto no hay nada mejor que hacer amigos por el mundo para luego viajar mucho para devolver visitas, el problema viene cuando tienes que ejercer de anfitriona y no conoces demasiado a los inquilinos jajaja. Pero es lo que tienen las burbujas que nos vuelven efervescentes, y luego hay un par de desconocidos acomodados en tu sofá- cama una semana y tú casa parece un hostal jajajaja. Un beso guapa, que las visitas sean gratas…

Patri dijo...

jajaja, que bueno lo de Mr.Big :P jejeje. Estás monísima y encima súper económico, me encanta!

un besazo guapa :)

Vane dijo...

El vestido me encanta, y cuando el visto el precio aún me ha gustado más! Hace poco que visito tu blog, me puedes explicar como va eso de los zapatos? Besos!

Demoda dijo...

En mi caso suelo ser yo la que me emociono con un para de copas de más. Está guapísima y el verde esmeralda del otro día, me parece impresionante, una maravilla de color.
Un beso guapa

Nahikari dijo...

Pero que impresionante estás!!!! Ultimamente tus looks me dejan sin respiración
GUAPÏSIMA.
Bssss

Dans la mode dijo...

Me ha encantado el relato y tu vestido! Las dos cosas!

Te acabo de descubrir y te digo que te sigo desde ya, ;)

Saludos, Irene.

MyBigBlind dijo...

Amore!!!! Mirala que rosita ella con su cambio de look en el blog! Me gusta! Y guapisima como siempre con esa sonrisa en las fotos! Ese vestido me suena... eh?!:)

Cuentame que tal la vuelta y las buenas noticias y todooooo! Supongo que debes ir súper liada, pero te echo de menos por aqui!!

Un beso enorme!!!
mua amore!!

anotherwomanbyrose dijo...

estupenda que estas! se te ve feliz!!!

cuantos viajes eh?????? bueno aprovecha!! que gracioso Mr BIG!

xoxo

rose

mer en madrid dijo...

jajaja, a mi me ha pasado lo mismo! pero luego descubrí que todos estaban igual de borrachos y con el mismo corte por la invitación al día siguiente.
estas guapísima así vestida.
besos.

Alex dijo...

Oye, me apunto a Oporto en agosto... jajajajjaaj.... Tranquila, en estas ocasiones es normalísimo invitar y ser invitado... y luego quedar en nada. (O eso espero por tu bien, jajajja)
Un beso
Alexandra

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestido, es precioso *_*

Un besoo!

waitingforulises dijo...

Paseando por tu blog he dado con esta entrada atrasada. Me encantan los vestidos de inspiración griega, estabas muy guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips