miércoles, 27 de octubre de 2010

HELLO LOVE

Hola!!! Que tal?
Soy Isis!! La blogger detrás de este blog!
Además de bloguear soy mami de 3 niños menores de 4 años (Duarte, Inés y Valentina!). Soy española (de Barcelona) casada con un portugués guapísimo que me tiene loca y vivimos en Miami.
En 2011 gracias a este blog descubrí mi pasión y hoy en día (además de mis niños) es mi trabajo a tiempo entero. Creé la marca de zapatos online IT SHOES.

IT viene de Isis la Traficante por eso cambié el nombre de mi blog a La Traficante de Zapatos. Fue así como me empezaron a conocer en la bloguesfera.

Hace 6 años cuando me mudé con mi novio (ahora marido y padre de mis hijos) a Oporto y tuve que dejar mi trabajo de estilista de publicidad descubrí un almacén de una tienda de moda lleno de zapatos de lujo abandonados de temporadas pasadas (Jimmy Choos, Valentino, René Caovilla...). A su dueña le pedí permiso para fotografiarlos y ponerlos a la venta en mi blog. De ahí me fui a la primera convención de bloggers de moda en Madrid y monté un top manta en las escaleras del Museo del Traje.

Adivináis en que momento me empezaron a llamar La Traficante de Zapatos?

Cuando se acabaron esos zapatos empecé a visitar fábricas y outlets en Milán y después en Portugal en busca de stocks perdidos y un buen día una de las fábricas de zapatos en Portugal donde compraba stocks me ofrecieron lanzar mi primera pequeña colección.

Trabajé gratis en la fábrica para aprender todo lo que pude y me fui a Londres (embarazada de mi primer hijo) a estudiar diseño de zapatos.

Fueron 3 modelos de botines los que hice en mi primera colección...y se vendieron todos a través de mi blog!! Un año mas tarde pasé de vender stocks de marcas de lujo a vender mi propia colección.

Sí, mis zapatos y mis niños han sido un sueño hecho realidad. Y todo fue gracias a este blog! (los niños no!!;).

Si trabajas duro y realmente crees con todas tus fuerzas en tus sueños un día sin mas...se cumplen!!

Bienvenida a mi mundo de zapatos, pañales y mucha moda para mujeres de carne y hueso!

Me puedes encontrar en: isis@itshoes.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips