domingo, 1 de mayo de 2011

SEGUNDA CRÓNICA DEL EVENTO DEL AÑO: TOUS BLOGGERS

Al día siguiente del fitting (osea el miércoles) nos esperaba el gran día!

Llegamos bién prontito al Hotel Palace de Barcelona y un gran equipo de peluqueros y maquilladores de New Look se pusieron manos a la obra para dejarnos poderosas y brillantes. Cada una tenía su hora marcada. Primero nos peinaron y después nos maquillaron. Y cuando ya estábamos todas listas tocó la hora de vestirnos y calzar nuestros tacones impresionantes!

Un poquito mas tarde llegaron Rosa Oriol y Rosa Tous y tuvimos el placer de conocerlas!!
Son un ejemplo tanto como mujeres como empresarias. Elegantes, atractivas, con mucha actitud, poderosas, cercanas y simpatiquísimas. Fue un auténtico honor celebrar con las otras bloggers esta experiencia con ellas y también con el resto de su equipo igual de maravilloso que ellas. 

Compartieron con nosotras su experiencia, nos explicaron como surgió el proyecto de la nueva joya zapatos de Manolo Blahnik ( que os contaré en otro post) y sus futuros pasos...
Para mi son el mejor ejemplo a seguir, una empresa familiar con visión internacional, actual, cercana y con unos valores intachables. 

Además tengo que decir que contar con una embarazadísima blogger como yo fue una auténtica sorpresa y honor. 

Una experiencia mágica e inolvidable!!



Este fue mi look definitivo...aunque mas tarde me hicieron sacar mi levita negra.
Vestido de Halston Heritage (directora artística, Sarah Jessica Parker): es de gasa en color nude plisado, con cinturón de Aquilano.Rimondi y zapatos en color bronce con plataforma de piedra y 14 cm de tacón de Georgina Goodman. La levita negra es de ZARA.
Todo by www.fab24.com



Vestido de gasa de flores de ZARA (Old)
Sandalias IT OLYMPIA con cintas de gasa SUMMER cortas (70€)




Nos dieron un regalo de lujo...me muero por enseñaroslo puesto...os imaginais que es?

Y llegó la hora de despedirnos...
P.D. Todavía tengo varios posts sobre el evento de TOUS bloggers por enseñaros pero es que tengo tantas fotos y tanto que contaros que lo haré pasito a pasito..

P.D. Quería agradecer a Tatel las fotos que nos ha hecho del making off...muchas de este post son suyas! Que por cierto era mi compi embarazadísima! Gracias Tatel.

55 comentarios:

Ceeeeee!! dijo...

tengo ganas de ver el resultado de esto jeje. Eres la primera Blogger que veo embarazada. Le he echado un pequeño vistazo a tu blog y me ha gustado así que ya tienes una seguidora más.
un beso!

baballa dijo...

Tengo ganas de ver todo me dais muchíiiisima envidiaaaaa!!!!! sobre todo por conoceros toda todas.... genial!
Besos

Nita dijo...

Hola wapa! Que divertido el evento!
Me encanta tu blog y tu fuerza con lo embarazadisima que estas ya!
Te sigo y te añado a mi blogroll porque me encanta!
Nita
www.intrendswetrust.com

Anónimo dijo...

Wowww!!! Elegiste genial porque estabas guapísima y además así de frente no se te nota NADA la tripitaa!!

Miss A dijo...

Estabas guapísima con ese vestido!!

G. dijo...

Todas guapísimas!! La verdad es que se nota que estuvistéis genial juntas no hay más que veros.

Y el regalo creo que alguna otra blogger ya lo ha desvelado´... es precioso.

Besitos

andy dijo...

Se nota que fue un muy buen evento y estabas preciosa vestida!!! la verdad que sabes llevar un embarazo con glamour
besos

Yolanda, Remolinos Fritos dijo...

Qué ganas de ver el resultado final! :)

Laetitia dijo...

Guapísimas (y majísimas) todas!!!!

Un besazo enorme!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapas estais!!!
Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
Bss

Nelly dijo...

pero que guapisimas estais todas!!!

tu look elegido al final me ha encantado! te sienta genial el vestido!!

besitos!

LUX dijo...

ISIS, LA VEZ QUE MÁS GUAPA, GUAPÍSIMA DEL MUNDO MUNDIAL TE VEO!!!!! PERO QUE CAÑÓN DE MAMI POR DIOR!!!!
PD- ESE VESTIDO DE FLORES... HÁBLANOS DE ÉL YA!!!!COMO, CUANDO, CUANTO Y DONDE????

JAJAJA

BS EN BICI

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!
Estais todas preciosa en este evento!! Desde luego os han elegido vestidos preciosos, y pintadas super bien!!
Salis geniales!!!
Mil besos hermosa!!!
B.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Seguí ese día todos vuestros tweets y el evento en sí me pareció una idea estupenda!

El vestido que elegiste precioso, guapísima! Me imagino que sería difícil para ti por el embarazo pero el resultado ha merecido la pena 100%

Muchos besos!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

un Halston llevaste??? mare meua!! que suertuda! estabas guapísima, y con el primero que he visto en la foto, también

besos!!

I♥NY

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Isis que guapísima estás!!! Me encanta tu elección y el vestido te queda genial... estáis todas preciosas!!!

Un beso,
Patricia

Eva dijo...

Guapa no, lo siguiente, estás guapísima!!! El post es precioso, y que lujo. Es como ser una reina por un día.

^_^ Eva

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

Isis... que buena elección de vestido... xdios que guapa estás! no se nota nada la barriguina! que rubia estás eh????

me ha encantado, estáis todas para entrar directamente a casa de la "presley"

que gana sde verlo tooodo tooodo!

un beso enormouuus!!!!!

muaks


eli

http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

*Cristina*Art and Life* dijo...

¡¡Hola guapísima!!

No hay duda de que tu barrigón te sienta genial!! Y que lo pasásteis en grande en el evento de Tous!!! ;D

Qué ganitas de ver la crónica final de TousBloggers!!!

x cierto, hoy estreno blog!!! Sisi me he unido a este maravilloso mundo a través de "Art&Life" Espero q te guste!!

Bss!!**

Arantza dijo...

El vestido que elegiste me tiene enamorada!! yo quiero algo así para alguna de las bodas que tengo este verano!
besitos!

Isis* dijo...

estás muy guapa! y con los últimos vestidos no se te nota tanto la barriguita, son preciosos!
qué chula la colaboración! seguro que lo pasásteis genial!

susana dijo...

Guapisima!
En la primera foto con el look final no se te nota casi la barriguita=)

marta dijo...

Estas espectacular!!!!
Lo de las piernas hinchadas que decias en otra entrada, tranquila, en el embarazo se hincha todo ( he pasado por tres embarazos ), las piernas, a mi no se me notaban los tobillos, la cara, los brazos, la nariz.... pero es tener el bebé y desaparece todo!!!
Besos!!!

IreneCandy dijo...

Que ganas de ver mas fotos del evento.

Estabais guapisimas, guapísimas!! :)

Un besito

Charmin dijo...

Qué exoeriencia tan fantástica!!! y tú nopuedes estar más guapa y...embarazada!!!!! qué tiene muchoooo más mérito!!! ; )

Besitos
www.charmincloset.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Pero que guapísimas que estabais!! No me cansaré de decirlo!! Y la barriguita te sienta fenomenal!!!

MIl besos cariño.

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Estáis impresionantes! Qué guapas! Acertaron con todas!!
Oye, tu vestidito de flores me encanta.
Me uno al club de las embarazadas (hoy cumplo 14 semanas).
Besazos

Isabel G. dijo...

Me encataron los looks! Estás una mama guapissima!

Besos :)

Aida dijo...

me encanta la foto con el blazer, me la guarde ayer! preciosa!!

Vane dijo...

Estás guapísima, el vestido plisado me encanta y de sienta genial, parece que no tienes barriguita ninguna. Besos!!!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué guapa!! Parece que lo pasasteis genial...
Un besito,
María

Tamara dijo...

¡¡¡Pero qué guapetonas!!!
Son geniales las fotos, estais preciosas!!!!! Vaya barriguita más bonita que tienes.

Muakkkkkkk

Moda y un poco más dijo...

Estás preciosa!!! cada día más!!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

sexyinthecity dijo...

Estáis espectaculares!!
que guapas :)

Lula Closet dijo...

Pues yo quiero saber mas... que guapas todas por Dios!

Bss

Alba dijo...

Que guapisima!!!! me encanta el vesido que llevas!! estas preciosa. besos

LUX dijo...

DIME POR FAVOOOOOOOOOOOOOR DE DONDE ES ESE VESTIDO DE FLORES??????

MUA

Olivilla dijo...

q mona con la tripita!!!!
por cierto te aviso q hago un sorteo en mi blog por si quieres apuntarte!

http://olivilla-olivilla.blogspot.com/2011/05/para-la-primavera-unas-flores-en-el.html


Olivilla*!

jusani dijo...

isis, que guapa que estas, tienes una tripita monisima

DENENAS dijo...

Estas muy guapa!! te favorece un montonazo este vestido crema.. Que divertido tuvo que ser.. que suerte.. poder acudir a estos eventos.. Que te inviten ya es una suerte pero poder acudir.. uffff.

Anónimo dijo...

Muy guapa. Yo también seré mami en noviembre y te voy a copiar todo, todo, todo!!!!
Oye el vestidito de flores de donde??? Tiene una pinta espectacular!!
Bss.

dafne dijo...

guapisima con tu barriguita!!!

AlwaySSummeR dijo...

Por favorrr quiero los zapatos de la segunda foto! Qué pasada!!!

Todas wapísimas!

Un bso!

B a la Moda dijo...

Etsbas impresionante! Muy bien elegido el look!!


xoxo
B* a la Moda

LETI dijo...

Ha sido genial la crónica. Me encanta el detalle que tuvieron con vosotras, es precioso ese colgate. Y decirte que, la elección de tu vestido fue perfecta, puesto que no se te nota ni la tripita y eso que marcas un cinturón, pero ni se dislumbra que estés embarazada, genial!! y la levita es un acierto. Saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

AQ es Carmen dijo...

Qué maravilla! todo un espectáculo de belleza moda y bloggers!

P.D. tengo que decirte que he utilizado una de tus creaciones para un estilismo en mi blog! espero que no te moleste.

Bsos!

P. dijo...

Estás guapísima!!! Me encanta el look que elegiste :)

Besos!!

GUCCISIMA dijo...

NO ME CANSO DE DECIR QUE ESTAS GUAPÍSIMA EMBARAZADA! ESOS LOOKS CON VESTIDITOS TE QUEDAN DIVINOS!! QUE MARAVILLA DE EVENTO!!
QUIERO VER ESE REGALO QUE OS DIERON!!
BESIS PRECIOSA!

CoolBites dijo...

Pero qué guapas todaaaas !!
me encanta el outfit que escogiste! te sienta fenomenal ;)
el regalo viene con forma de zapatito, verdad? jejeje

un besazo!!!

Tatel dijo...

Ohh muchas gracias a ti! me lo pase super bien! Un beso enorme!

Tatel dijo...

Ohh muchas gracias a ti! me lo pase super bien! Un beso enorme!

Firenze dijo...

Cuando he visto en el evento de TOUS que estabas embarazada me ha parecido precioso, me he metido en tu blog, que por cierto me encanta, y he de decirte que irradias felicidad..es genial =)
Si tienes un poquito de tiempo visítame:
http://firenze-florencia.blogspot.com

M.R.G. dijo...

¡¡qué guapas todas!!
bss

http://www.inmyshoes.es/

Lara dijo...

Estás sencillamente espectacular!! Enhorabuena por lo del evento! Y enhorabuena también por tus creaciones!

Un beso
Lara

Linea de Hurtado dijo...

me encanta tu vestido.....elección muy acertada! jeje besoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips