miércoles, 13 de julio de 2011

LIMITED EDITION NIGHT by SoUrbanSoChic

Os acordais del sorteo que estamos haciendo de un fin de semana en velero para 4 personas  en la isla mas lujosa y glamurosa del mundo: Cerdeña!!!?
Fechas: del 16 al 19 de Setiembre del 2011.

Pues ha llegado la hora de presentaros mi Limited Edition Night para el sábado 18 de Setiembre. Vosotras podréis votar aquí cual es vuestro plan perfecto entre las cuatro bloggers que estamos haciendo el sorteo.

Aquí va el mío:


1. Ir a tomar al aperitivo y cenar al hotel mas exclusivo, lujoso y chic de Cerdeña: 
Hotel Cala di Volpe.


2. Después de la deliciosa cena os vendrá a buscar un coche privado de la Discoteca de Flavio Briatore Billionaire y os llevará a su Club. 


3. Tendréis esperando una mesa privada en el centro de la pista codeándoos con la creme de la creme de las celebrities y aristocracia con varias botellas de Viña Esmeralda para apagar vuestra lujosa sed. 



Y cuando ya no podáis mas, un coche privado de la discoteca os devolverá a vuestro chiquísimo y lujoso velero para descansar las últimas horas de este fin de semana de ensueño.


Que os parece mi Limited Edition Night? Espectacular, verdad? Pues si te gustaría hacer mi plan para el sábado vótame en Facebook aquí!!
Para las que todavía no os habéis apuntado al sorteo os dejo aquí el enlace del post donde podéis ver las instrucciones para inscribiros y también os dejo aquí el link donde inscribiros al sorteo del maravilloso viaje para 4 personas en velero por las maravillosas playas de Cerdeña.

6 comentarios:

Zepequeña dijo...

Te envidio por el nacimiento de tu baby!

Un beso!

Zepequeña.

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encanta guapi!!! Vas a ser la mami mas cañera un beso enorme!!

G. dijo...

Felicidadessssss!!!

Besitos

el Armario de Silvia dijo...

Isis, como vas??? como lo llevas??? recuerda que aunque todo ahora es un poco extresante la cosa mejora y mucho...muchos besos y si necesitas culquier cosa e incluso desahogarte con alguien, puedes ir a mi armario...

bsss

Míriam dijo...

Participa en el debate de mi blog!!!

anotherwomanbyrose dijo...

YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y ES UNA MARAVILLA!!

XOXO

ROSE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips