miércoles, 5 de octubre de 2011

MAXI LADY







Blusa lady Alperce 68€
Maxi falda Alperce 68€
Cinturon BCBG (Old)
Botines IT SHOES modelo It Filipa negros (118€)
Pulseras 11€
Como ya habéis visto todo el mundo puede comentar en mi blog, bloggers, no bloggers, anónimas... En mi opinón el mundo blogger tiene que ser abierto para todas y no suprimo comentarios a menos que sean insultos, claro!! Porque todas tenemos una opinión y no se puede gustar a todas.


Pero últimamente estoy recibiendo comentarios quejándose de que siempre estoy con la boca abierta, ósea sonriendo. Bueno pues sí tengo la boca muy grande y soy muy sonriente!! 


Cuando era pequeña en el cole me llamaban "bocabuzón", "Joker", "Abrelatas"...y hasta una vez me pintaron la bici de Batman (me dibujaron un murciélago en la luz de la bici), ahora me río y con la boca bién abierta pero cuando era pequeña estaba bastante acomplejada. Y mi madre me decía: Cuando seas mayor vas a ver que tu boca va a ser una virtud...!! 

Pasaron los años y aquí me tenéis con la boca en todo su esplendor y muy orgullosa!!! 


Y vosotras que opinais? Debería suprimir los comentarios de mal gusto o simplemente ignorarlos como hago hasta ahora?

80 comentarios:

Olaia dijo...

Tu sonrisa abierta trasmite vitalidad... ¡¡sonrie y olvidate de lo que digan los demás!!

Rocio_Oh My Blog! dijo...

Hola super-mami!

Tienes una boca preciosa! Sonríe como hasta ahora has hecho y pasa olímpicamente de esos comentarios!! La gente se aburre y tiene que buscar algo que criticar!!

un besito enorme!
Rocio_Ohmyblog!

belen.lajarín@arteagafay.com dijo...

Una de las cosas que mas me gustan de tu blog es que siempre sonries!!!.

Es una pena que algunos hagan crítica de lo que es virtud.

Muchos besos.

mara dijo...

Buenos días wapa!!!... en mi opinión todos los que critican algo es por envidia porque tienes una sonrisa contagiosa y además yo pienso que sino estuvieras sonriendo no serías tú... Enhorabuena y haz lo que te plazca!!! muchos besos.
P.D. Queremos ver a Duarte que seguro que está enorme!!!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Isis guapa la gente que dice esas chorradas es porque no te conoce porque eres una niña super divertida. A ver si ahora sonreir va a ser un defecto!!! Venga ya tu a tus cosas un beso enorme mami!

Patricia. dijo...

Sonrie, abre la boca, es preciosa, tu seña de identidad!!!
Yo odio los posados en ciertos blogs con cara de acelga, seria, cmo enfadada con la vida...Sonrie por favor!!!! tu blog transmite eso...alegria!!!!

Y esos comentarios...ignoralos! no pierdas tu maravilloso tiempo ni siquiera en eliminarlos (salvo que sean realmente ofensivos), estarias regalando tiempo a gente que no lo merece!!!

Un bacio grande!!!

Patricia.

Vane dijo...

Alguna gente critica por criticar, y saca un defecto donde no lo hay, pero dónde se ha visto que sonreir sea un problema... pues tú haces muy bien, además para mí eres la sonrisa de la blogoesfera. Preciosa!!!

Noemí dijo...

Hola!! Nada mejor que reirse y sonreir, así que a quien le moleste dos problemas tiene. En estos temas yo sigo una máxima: "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Un besote!!
http://nimisitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!!! Generalmente no comento (me falta tiempo para todo!!) pero creo que hoy es una ocasión importante! justo ayer mirando las fotos del post anterior (chulísimos los pantalones, por cierto), pensé "estas fotos tienen algo especial: no sólo es el estilo de vestir, sinó la felicidad que transmiten" Y ahí está esta fantástica sonrisa, abierta y sincera!!!
Así que, punto n. 1: viva las sonrisas felices! (además de bonitas, cómo es tu caso, y no debe ser el casod el anónimo envidioso) y punto n. 2: me parece que en todos los blogs hay épocas de anónimos con mala leche, intenta no hacer caso. Y si te quedas más tranquila, bórralos, y quítales sus ansias de protagonismo. Es TU blog, y de aquellas lectoras/lectores que quieran disfrutarlo. Que critiquen en su casa, en su oficina o a los políticos, que les pagan por ello xD

Ánimo!!!!!

A.

Anónimo dijo...

Isis que t'hem de dir....ets guapíssima, ja fa dies que vull comentar els anònims però qué millor que la ignorància, .Al'entrada de camel dots la cinquena foto és preciosa,la que mires a terra,estàs guapíssima,m'encanta.
Pobres els que no poden viure sense envejas, deuen patir molt,els altres mentres gaudirem de les teves entrades i procurarem enriquint-se a traves teu.Gràcies.
Si puc vindré al show room amb el Max i la Martina per veure't.
Un petonet molt gros.
Emma. Terrassa.

elescaparatefucsia dijo...

Si una de las cosas más bonitas que tiene este blog es tu sonrisa que irradias felicidad.
La verdad que la gente ya no sabe como meterse con la gente...
Yo en mi blog si no son insultos dejo todos los comentarios.

besitos
aitziber.s

Victòria dijo...

A mi lo que no me gustan son las faldas largas i rectas (lo siento no puedo con ellas) pero tu sonrisa me parece encantadora :)

Mix of Styles dijo...

ignóralos, tú y tu boca son perfectas, tienes una sonrisa preciosa.

María dijo...

A mi me encanta tu sonrisa, me transmite mucha alegría y buen rollo, no la cambies, hay mucho triste por ahí suelto. Un beso :) SONRIE

Anónimo dijo...

Todo aquel que se haya hecho aunque sea solo unas fotos en sus vacaciones sabe que es muchísimo mas fácil quedar bien con la boquita cerrada que con ella abierta. Tú eres las afortunadas que pueden decir que quedan preciosas de las dos maneras.
Ignóralos!!!

Ya que escribo quería preguntarte una cosa, y perdona si ya lo has contado alguna vez en el blog, pero donde están fabricados tus zapatos?

Besos Alejandra

RECIEN LLEGADA dijo...

Pero si tu sonrisa e tu sello de felicidad¡
Estás muy guapa y sigue sonriendo¡
Beso fuerte
DELIA

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra!!! eres auténtica, no pierdas tu esencia...

Anónimamoda dijo...

A quien se le ocurriría criticarte por tener simpre una sonrisa alegre en tu boca? mala persona tiene que ser por no defender semejante virtud.
Ala a sonreir que es terapeutico.
Un besazo y no cambies.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Susana_MqR dijo...

kiero algo en color teja ya!!m tiene lokita

bsss

Clochet dijo...

Lo que hay que oir!! nada tu a lo tuyo, que tu sonrisa es lo mejor de ti ¡guapa!
Un beso,
Clochet.

www.clochet.com

Rachel dijo...

Creo que tu sonrisa es una de tus señas de identidad. A mi particularmente me da mucha alegría verte sonreir, da gusto entrar en un blog que transmite felicidad, ¿por qué ibas a querer cerrar la boca?
Yo seguiría ignorando comentarios maliciosos...
Besos!

cool hunter dijo...

En el blog tengo una frase... no hay mejor maquillaje que una bonita sonrisa, así que con eso te lo digo todo... yo no me molestaría en eliminarlos, porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;) un beso y a seguir sonriendo, que la vida son dos días como para estar con cara de muermo
spanishcoolhunterb.

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

pero si tienes una sonrisa super preciosaaa!!!! no dejes de sonreír!!!
un besote

Kyra dijo...

Por favor, no me lo puedo creer que te digan esas cosas.... pero si para mi tu principal atractivo es tu sonrisa!!! siempre pienso: mira que sonrisa tan guapa tiene... ojala la tuviera yo!!!! NI CASO, SIEMPRE ESTÁS GUAPISIMA!!!

Un abrazooo

Olivilla dijo...

q guay los colores invernales!
Muy buena mezcla y muy original

me gusta mucho el top
y las fotos!!!!

Guay las botas!

Anónimo dijo...

Yo soy una anónima de las que nombras y simplemente decirte que tienes una boca y una sonrisa preciosa y perfecta. Igual las personas que te comentan eso están acomplejadas.
Sigue así de sonriente siempre.

Un abrazo de una mañica

negubide dijo...

Tienes una sonrisa maravillosa, es absolutamente tu sello de identidad, no la pierdas jamás, ni te dejes influenciar por comentarios negativos, generalmente la gente que lo hace es por pura envidia.
Yo directamente pasaría de los comentarios, ni te molestes en mencionarlos, se terminarán aburriendo.
Besazos guapa!

MyBigBlind dijo...

Por favor, ignoralos totalmente!!! A veces se nos olvida sonreír y a tí por suerte, eso no te pasa! Si estás preciosa sonriendo! Además transmites muy buen rollo, y eso a quién le guste bien, y a quién no, también! Faltaría más...

Me gusta mucho la camisa por cierto! :)

Muaaaaaaaaa nineta!

María dijo...

Que guapa vas hoy!! la verdad es que estás recuperando la figura súper rápido..
Yo estoy embarazada de 6 meses y espero que también pueda repuperarla tan bien!!
Por cierto, yo también tengo la boca grande y qué?? me encanta mi sonrisa y me da exactamente igual lo que piensen, así que yo de tí plim!! a los que están deseando sacar defectillos para meterse con la gente...
1 besote!!

fany dijo...

cosa guapaaaa!!! ni de broma dejes de sonreir, con el buen rollo y energia que transmites, a mi me pasa lo contrario que no sonrio mucho y eso tambien molesta a veces por lo que se ve algun comment he recibido por ello, eso si todo de buenas maneras y desde el respeto, y como contesto yo una es como es yo no vivo de esto ni nada parecido si mi careto es serio que le voy a hacer al final de cuentas mi persona no es lo importante en el blog....pero bueno, vaya como me enrrollo en resumen que tu sonrisa siga sieeeeeeeeempre acompañandote y acompañandonos en tus post, que nos gusta muchiiiiiiiisimo. un besin mi niña

Princesa dijo...

Pero que guapa, estas¡¡madre mia ni se te nota nada q seas mami, si es que eres estupenda. bso

conmibolsoacuestas dijo...

La gente ya no sabe qué criticar! me parece una soberana tontería criticar a alguien porque tenga la boca muy abierta en las fotos, además que si ponemos fotos no es para que nos digan este tipo de comentarios sino para compartir looks, si no les gusta un look puedo entender que hagan una crítica, si no les mola un zapato tuyo, vale, pero que no les mole tu boca? es que es obligatorio ser super guapísima para salir en un blog? vaya tela! que no estoy diciendo que tu seas fea ni mucho menos, tan solo digo que me parece una forma de buscarte un defecto entre comillas porque no te lo pueden encontrar!!! vaya tontería hija! tu sigue abriendo la boca y sonriéndole a la vida y a nosotras, que motivos tienes de sonreir gracias a Dios! y al que no le guste que no entre!

beso grande

cris dijo...

Hola guapa, ants de nada a mi me parece que siempre estás perfecta en la fotos y sobre todo muy muy natural.

El tema de los comentarios es delicado, yo creo que cada una tienen el derecho de publicar o no los comentarios, por que al fin y al cabo es su blog, tu mundo y lo haces con mucho cariño como para que nadie te esté fastidiando el día.
Dicho esto, yo publico todos los comentarios siempre que sean constructivos o no vayan a hacer daño o ridiculizar; esa gente no se merece que nadie mas les lea. Si no les gusta algo, que simplemente no vuelvan a tu blog.

Muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Apartamento Aqua dijo...

Ni caso!!! Prefiero mil veces ver una foto con una sonrisa!!!

Y esa es una de las grandes caracteristicas de tu blog, sabes que cuando entras encontrarás una chica sonriendo que te alegra el día!!!

sensina dijo...

Ajajaja, yo no eliminaría estos comentarios, me han hecho reir esta mañana, asi con la boca abierta, ajajajaja...

Olaya dijo...

Tu boca y tu sonrisa transmiten felicidad y ganas de vivir. Son tu seña de identidad, que personalmente me alegran las mañanas somnolientas desde la pantalla del ordenador.

Siempre habrá gente que opine y opiniones que no nos gusten, pero ya no estamos en el cole, somos mayores, nos queremos y aceptamos a nosotras tal como somos (con nuestras virtudes y defectos), y por eso omitimos estos comentarios.

Sigue así de estupenda tu, tu boca y tu sonrisa!!!

Maryanka dijo...

Me encanta visitar tu blog por la alegría que transmiten tus fotos, siempre pareces tan feliz!!!

Todo un acierto en la combinación de colores! Me encanta :)

estoy de sorteo en mi blog, un colgante lazo náutico :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Pero si esa sonrisa es "la marca de la casa"!!! Y transmite tanto.....

marisa gv dijo...

Si por algo te caracterizas es por esa sonrisa,no la cambies nunca.El día que aparezcas por el blog sin una sonrisa dejaré de comentar,ja,ja,ja.A quien no le guste,puede que tenga una vida triste y aburrida y envidie tu sonrisa que contagia felicidad y diversión y energía.El próximo post lo tendrías que hacer con la boca de los Rolling Stone,sacándole la lengua a los que no les gusta tu sonrisa.En cuanto a suprimir o no los comentarios, yo pienso que a palabras necias oídos sordos.Un beso chiquitina,ciaoooooooo

marisa gv dijo...

Bueno,buen,bueno,he estado leyendo lo que mis compañeras(porque os considero mis compis de la blogosfera)te han escrito y se me están poniendo los pelos de punta de todas las cosas bonitas que te han dicho.Hoy te puedes sentir totalmente satisfecha de que el 100% te queremos y sobre todo a tu sonrisa.Muuuuuuuuaaaaaaaa

anotherwomanbyrose dijo...

guapa! me encanta el mix de colores!

xoxo

rose

fariwey dijo...

Aunque te sigo hace tiempo nunca te había escrito pero hoy no me peudo aguantar. Soy profesora y me canso de oir decir a la gente que los niños son crueles. Sí, muchas veces lo son pero, ¿a qué se debe? Si esos niños están acostumbrados a ver a sus padres haciendo críticas baratas y sin sentido, ¿cómo no van a hacerlo ellos?
Es una pensa y a veces en los blogs, debido a la libretad del anonimato se pierde el respeto y se hacen comentarios que, verdad o no, no vienen a cuento. Así que tu sigue a lo tuyo y ni caso. Y, sobre todo, trasmite esos consejos que te daba tu madre a tu pequeño, seguro que los agradecerá. Un beso.

Lula Closet dijo...

Isis, cada día estas más guapa, te sienta genial esa falda

Bss

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hay gente para todo!

Pero tu eres la personificación de la alegría y el buen rollo (¡y mira q no te conozco!)!! Asíq eue sigue adelante con tus magníficas sonrisas y al que no le guste q no mire!!!

Estás perciosa al lado de las verduritas!!

Bss miss simpatía!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Excess Baggage Mode / Mayte dijo...

Con sinceridad, tus fotos son de las más naturales que se ven por la blogosfera y eso es precisamente por tu sonrisa :)

Anónimo dijo...

isis no dejes de sonreir:
desde que visité tu blog la 1º vez, me entusiasmó, por tus looks o sencillamente por todo el conjunto aunque a veces no comparta todos todos tus outfits por edad, diferencias de estilo, llamalo x, pero me encanta tu blog de hecho es uno de mis favoritos y siempre estabas sonriendo asi que no se te ocurra cambiar porque unos anonimos te lo insinuen

mira yo tengo la piel muy blanquita y sobre todo en la ESO, tenía que aguantar algun comentario que trataba de ofender (pero no lo conseguían y eso les frustraba más jaja). llega un momento en el que te das cuenta que ser "diferente" o tener ese algo distinto es lo que te hace ser especial y que quien te quiere te va a querer igual seas morena o menos morena, alta o baja, con boca grande o pequeña... porque son rasgos que te hacen ser TÚ

pd: yo también me sumo a la petición de volver a ver a Duarte :)
(si le hemos "visto" desde que estaba en un tripita, ¿como no le vamos a tener cariño? si somos sus "e-tías")

Anónimo dijo...

Nunca había comentado hasta ahora, pero creo que tienes que ser tú misma, tal como eres. Transmites vitalidad, buen rollo, optimismo, ... Quizás sea esa la razón por la que, en los tiempos que corren, me enganché a tu blog.

Ana

Addict Smile dijo...

Hola corazón! qué guapa estás me encanta como has combinado con el decorado! :P

Acabo de publicar como evento destacable vuestro showroom!
Espero poder ir y por fin ver qué tal me sientan tus zapatos!

http://addictsmile.blogspot.com/2011/10/kookai-shopping-style-night-bcn.html

Besos
Anna

CoolBites dijo...

Desde luego hay gente envidiosa...
pero si a mí lo que más me llamó la atención de las fotos de tu blog fue esa amplia sonrisa que hace que transmitas un buen rollo increíble !!!
Puedes ignorarlos, pero yo directamente los suprimía, porque no merecen que nadie los lea si no saben apreciar la belleza de una sonrisa !
Mil besos guapísima!

spica cheap-and-chic dijo...

Me parece que transmites muy buen rollo, siempre sonriendo y mostrando tu felicidad. Tu sonrisa, tus posts, tan naturales y cercanos y por supuesto, los estilismos; todo unido forman tu blog. Así que, ni se te ocurra cerrar la boca!.

Anna dijo...

Descubrí tu blog hace un par de semanas y me lo he zampado entero... Criticar a alguien por sonreir? que absurdo, tienes una sonrisa bonita y sonríes porque eres feliz.... Así que no caso. Casi es preferible dejar esos comentarios así las demás podemos criticarlos :) Un abrazo

Charmin dijo...

HOlaaa!!! A lucir esa boca y esa sonrisa que Dios te ha dado!! ya les gustaría a muchas!!!
Muchos besos!!
http://charmincloset.blogspot.com/

So Urban So Chic dijo...

Bueno chicas no sabéis la sonrisa que me ha quedado Después de leer vuestros comentarios!!! Pero que afortunada soy teniendo una e-amigas como vosotras!!! Millones de gracias!! Y sí!! Ya he visto k os tengo k mostrar a Duarte con la sonrisa de la casa en breve!!!
Muchos besos y gracias de corazón!
Una gran sonrisa ;)

Anónimo dijo...

Nunca había comentado en tu blog(creo)
Me encanta tu sonrisa,irradias felicidad y es muy contagiosa.
Grande ,sí y q?
No dejes de reir.
Bss--Maika--
PD: Pasa de los comentarios.

Maria Rosa dijo...

A mi me pareces una monada. Hay mucha envidia y amargados por el mundo!

Itziar dijo...

Chica, ignoralos......y tu, sonrie o no , lo que te apetezca, que para eso es tu blog......

Besos
Otra con la boca grande

PETONS DE LLIMONA dijo...

Yo tambien tengo la boca grande, así puedo reir más y mejor!!
quien critica la debe tener bien pequeña...así que se muerda la lengua!!!

bsines guapa!!!!

Desde hoy Rita dijo...

Creo que nunca te había comentado, estos anónimos no son nada, yo los tengo de un obsceno y desagradable que me veo obligada a decapitar sin piedad.
Lo más importante para las que te leemos a diario es que sigas siendo tú misma y tu éxito precisamente está en que resultas muy auténtica y transmites mucho.
Un beso y aprovecho para felicitarte por tu maternidad, Duarte debe estar precioso.

Pilar dijo...

Ni caso guapetona, a mí siempre me decían que no sonriese tanto que era sólo dientes pero ahora, con los años, he descubierto que es lo más característico de mí. Y que sepas que de tu blog me conquistó tu alegría y tu sonrisa!

la suite dijo...

Antes de leer el post,solo viendo las fotos te iba a decir que tienes una sonrisa que queda genial para las fotos.
Asi que yo que tu pasa,es lo mejor,la envidia es muy mala

Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

Boda con encanto dijo...

Isis, sinceramente tienes una sonrisa preciosa y creo que una de las cosas que más nos gusta de tu blog es que siempre transmites felicidad y eso es algo maravilloso y que nadie debería de criticar por el mero hecho de hacer daño. No dejes nunca de sonreir, porque de alguna manera nos haces sonreir a los demás también. Un besote.

followme-around dijo...

No hagas caso!! Con esa sonrisa que tu tienes a más de una le gustaría tenerla! Hay gente muy envidiosa! Sigue así guapa! Por cierto un look genial la camisa me encanta con el cuello peter pan :) Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Miss A dijo...

Pues que cosa más rara. Yo nunca me cansaría de ver a alguien sonriente... Al contrario, se agradece mucho :)

Anónimo dijo...

En mi opinión debe respetarse la libertad de expresió, por supuesto, pero muy lejos de eso están las faltas de respeto!! Yo, sin duda, no daría cabida en un blog, donde el interés común es la moda,a ningún tipo de comentario fuera de este hilo y más, si con ellos se pretende menoscabar tu imagen y tu persona!!

Un abrazo,

Lore M.

iciar dijo...

Yo por supuesto que ignoraría los comentarios sin educación, ¿por qué le gusta a la gente criticar por criticar? Y decirte que eres guapísima, y una de las mejores cosas que tienes es la sonrisa y la "boda grande". Entiendo tus complejos de pequeña, y me ha encantado lo que te decía tu madre, toda la razón! Las fotos que te hacen son geniales, súper naturales y frescas. No dejes nunca de sonreir! GUAPA!!!!!

LUX dijo...

CIELO, ERES UN AMOR, UN ENCANTO Y DEMÁS COSAS BONITAS QUE TE HAN DICHO YA. LA ENVIDIA ES MALLÍSIMA, Y TÚ CON TUS POCOS AÑITOS HAS CONSEGUIDO LO QUE MUCHAS MÁS MADURITAS DESEARÍAMOS.. SIEMPRE HE PENSADO QUE EXISTEN MUJERES (PEDASSSSSO DE MUJERES!!!)QUE A M A M O S A LAS MUJERES, Y OTRAS QUE POR EL CONTRARIO, NO LO PUEDEN SOPORTAR!!! QUE NO TE DE RABIA AMOR, ERES PRECIOSA, Y ESTA GENETECILLA NO LO ES... POBRES INFELICES!!!!

AI LOVE U NENA

LUZ

Crónicas de mi armario dijo...

Isis, tenía razón tu madre, tu boca es una virtud. Sigue sonriendo y haz caso omiso a los comentarios desagradables. Borrarlos o no ya es decisión tuya pero, sobretodo, no les des la más mínima importancia. Todo el mundo tiene derecho a manifesta su opinión y no es plan de censurar a nadie pero los comentarios siemrpe deben hacerse CON RESPETO y las críticas han de ser constructivas, si no es así, deberías sentirte libre para borrar lo que sea!

Por cierto, tu blusa de cuello bebé es ideal! Muaaaaaaaa.

http://cronicasdemiarmario.wordpress.com/

Cinderella dijo...

Ni se te ocurra dejar de sonreír, nunca!! Nos hace sentir tu blog aún más cercano y transmite buen rollo.
Y los anónimos mal intencionados y groseros... que les zurzan! jajaja

bss

Anónimo dijo...

Dejar de sonreir??? eso nunca!!! que mala es la envidia cuando ven a una que es feliz!!!!
Yo de ti, aun me reiria mas!!! jajajajajajaj :D

Enhorabuena por tu blog y la energia que desprendes!!!

Un abrazo.

Marta*

Anónimo dijo...

Hola Isis, yo soy unas de tus anonimas que te siguen...jijiji...me encantan tu blog. Y tu sonrisa preciosa..sigue sonriendo..y ignoran estos comentarios que no tienen que ver nada. Cada una de nosotras tienen una sonrisa dirente...

Sigue con esa sonrisa que es muy bonita y eso significa que eres muy feliz.

UN beso

Rachel

Elena dijo...

yo soy la que ayer le dije a un anonimo que no sales con la boca abierta, si no sonriendo. Los que te dicen esas cosas, a no ser que sean muy fuertes, pasa de ellos, tienen envidia! Lo que te hacian en el colegio no lo entiendo de verdad, porque sorias tienes una boca grande, en fin los niños suelen ser muy crueles! ajajajajaj bueno un besazo y sigue sonriendo! el lokk me encanta!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Qué guapa!! Preciosa mezcla de color!!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

Intentaré por fin pasar por el showromm. pero no aseguro nada... besitos!

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

-Patrizia- dijo...

Por favor, la gente no tiene otra cosa mejor q hacer q meterse con otras personas?? Yo a ese tipo de personas ya las tengo muuuy caladas (y por experiencia...), simplemente es envidia, mala idea, ganas de hacer daño...

Tienes una sonrisa preciosa, así q lúcela cuando te apetezca...

Yo, personalmente, esos comentarios q no transmiten una crítica constructiva sino q simplemente quieren atacar... los eliminaría, no merece la pena q ni estén publicados...

Ah! por cierto me encanta tu blog, sigue así ;)

Anónimo dijo...

Yo también soy otra anónima... te iba a dar ánimos, pero creo que con todo el alubión que has recibido agredeciendo que salgas tan simpatiquísima en tus fotos, no hace falta que t diga nada, no??

Un beso!!

Bea

ANNAWII dijo...

Amazing outfit dear!

Love
www.annawii.blogg.se

Pitufa dijo...

Pues ignorarlos porque a palabras necias .................

Estas guapisima !!!

Anónimo dijo...

Hola Isis!!! voy a ver si consigo publicar este comentario, porque no me hago yo mucho con esto...Una de tus tantas cualidades es esa gran sonrisa, de la que puedes presumir, y de la que a mi me has enganchado por lo que desprendes, asi que haznos un favor a todas, nunca dejes de sonreir y abrir bien esa boca preciosa, es parte de tu personalidad...
Por cierto si va una amiga al showroom en Barcelona podría cogerme las botas de IT HEIDI en mi nombre...si no avisame cuando las vuelvas a sacar que las pida..
Un beso guapa, suerte en el showroom,...LYDIA

Anónimo dijo...

Yo soy anónimo y nunca he dejado comentarios, pese que sigo tu blog desde hace tiempo y es justo tu sonrisa que me gusta! trasmite mucho! y además se diferencia de todos los otros blogs en que las chicas siempre salen serias....pues que continues sonriendo tienes una sonrisa linda!

Lidia dijo...

IGNORARLOS!!! Ojalá todo el mundo pudiera transmitir la felicidad que transmites tu con esa sonrisa, please: NO DEJES DE SONREIR Y REIR ASI!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips