miércoles, 4 de julio de 2012

BLIND DATE By Inspired by Luxury

La semana pasada Luxury Hotels of Barcelona me invitó a un desayuno a ciegas con la bellísima Soledad Alvarez Garcia, diseñadora de Sayan en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

El motivo? porque teníamos algo en común: jóvenes mujeres emprendedoras, empresarias del mundo de la moda y locas por los zapatos!





El equipo de Inspired by Luxury nos preparó un maravilloso desayuno en la piscina del Hotel Juan Carlos I de Barcelona: frutas, mini pastelería, zumo de naranja natural, cafecitos...todo lo que podíamos soñar!!

No nos habíamos conocido ni visto antes pero fue como si ya nos conociéramos hace tiempo. 

Hablando hablando nos enteramos que habíamos estudiado en la misma Universidad con un año de diferencia (y no tiene nada que ver con moda), nos cruzamos por los pasillos, compartimos profesores y seguro que también "campanas" en la cafetería pero no sabíamos de nuestra mutua existencia. Y de repente click! Gracias a la iniciativa de Inspired by Luxury  nos hemos conocido.

Sole además de guapa y simpática es una mujer emprendedora y con gancho. Hija de la archiconocida Purificación Garcia quiso desvincularse del mundo de la moda hasta que después de trabajar como asistente de José Carreras durante una larga temporada quiso darle un giro a su vida. Entretanto se había dado cuenta que había un vacío de vestidos para fiestas y bodas a un precio asequible y que fueran espectaculares. De ahí a crear su propia colección de vestidos de fiesta con clase y singulares fue un instante. Además de sus vestidos de alfombra roja tiene una línea hippie chic que no os podéis perder.

Me habría quedado todo el día con ella hablando con Sole!! Ese mismo día por la tarde me escapé para visitar su tienda atelier!! Espectacular la tienda, localización, la colección...!!Y hasta tuve el privilegio de ver la nueva colección que estaba lista para la feria de moda Who's Next en Paris. Pero esta parte la dejaremos para otro post!

Repetiremos sí o sí!!

Gracias a Natalia de Inspired by Luxury del equipo Luxury Hotels of Barcelona!!! Si os apetece saber un poquito mas de nuestro desayuno clicad aquí

P.D. Os habéis fijado en las botas de Sole? Coming soon... ;)

Tiendas Sayan:

Madrid
Hermosilla 29
28001, Madrid




Barcelona
Madrazo 129
08021, Barcelona


Sant Cugat
C/Santa Maria, 2
08172, Sant Cugat del Vallés


20 comentarios:

Crónicas de mi armario dijo...

Vaya dos cracks estáis hechas! Pues yo vivo al lado de la tienda Sayan de Sant Cugat y me chiflan sus coleccionaes desde los inicios. Un beso!

Miss A dijo...

Tengo ganas de que nos enseñes sus diseños!

MiBolsodelSur dijo...

Muy guapas!!

S dijo...

jajajaja q bueno!

Mjosé dijo...

Q guapas!!!
Claro q me he fijado en las botas, es lo primero q me ha llamado la atención, son chulisimas, son de la nueva colección de otoño?

MONIQUE dijo...

Que suerte vivir todo esto verdad?. Sois las dos geniales por emprendedoras y guapas OLE. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

MyBigBlind dijo...

Muy buena iniciativa! Está genial! Y estáis guapisimas!!

rosa dijo...

Mujeres al poder , os deseo mucho exito para siempre .Y mucho exito tambien para mi para poder tener vuestros diseños jeje .
Besos !!

Almudena dijo...

Que pasada no?? se nota que lo pasásteis en grande.
Un besazo

ONLY GRISLY dijo...

Gracias a SAYAN by Soledad Álvarez he llegado a ti Isis, y a IT SHOES! Me ha fascinado el concepto 'cita a ciegas' entre emprendedoras! El resultado ha sido SORPRENDENTE! Las fotos transmiten mucha complicidad...
Os animo a que conozcáis los complementos ONLY GRISLY (http://www.onlygrisly.com/), que también los puedes encontarar en SAYAN! Es un proyecto de otra emprendedora barcelonesa! ;)

Abeja Reina dijo...

que grandes!!me encantan las fotos!un besazo de abeja reina;)

Rocio dijo...

cuando las cosas son buenas y estan hechas con esfuerzo se nota!!
Un beso!!

http://areia-rqr.blogspot.com.es/

Inspiredby dijo...

Gracias Isis por tus palabras! Fue muy divertido compartir esta mañana con vosotras en el Hotel Rey Juan Carlos I, ¡sois geniales!

Un abrazo!!

Natalia

www.inspiredbyluxury.com

Marias las dos dijo...

Qué buena cita! me ha encantado conocer la marca! sin duda me pasaré por su tienda de Barcelona!
un beso
http://www.mariaslasdos.com/2012/07/vestido-floral.html

L y A dijo...

Bellisimas. Me gusta ver mujeres tan emprendedoras !! Sabes si tiene tienda on - line ??
Gracias y muxus para las dos.
Lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Que guapas!!!!

Hacen falta más mujeres emprendedoras y con tantas ganas de hacer cosas bonitas y poner una sonrisa ^^

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

que guapas! seguto que lo pasasteis genial ,el paisaje por lo menos acompaña! no sabia que era la hija de PG! que fuerte jajaja
feliz lunes!

So Urban So Chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
So Urban So Chic dijo...

M José: Sorprise sorprise!! Ya lo veras Guapa!! ;)

So Urban So Chic dijo...

Only Grisly: Muchísimas Gracias!! Me alegro que te guste!! Claro!! Ahora mismo me paso!
Un besito ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips