martes, 25 de septiembre de 2012

TACONES PARA MUJERES DE CARNE Y HUESO




IT OLIVIA 149€

Estas ultimas semanas están siendo de locos!! Estoy feliz porque IT SHOES está vendiendo como nunca pero necesito ayuda urgente...

Intento ser la mejor mami del mundo, una mujer divertida, bloguera interesante, dejar un granito de arena en vuestras pisadas de mujeres poderosas, una empresaria con pies en la tierra, la mejor envolviendo zapatos para mis queridas clientas, perder los 2kg que me faltan para recuperarme del embarazo, una amiga presente (aunque sea telefónicamente) y una cocinera de chuparse los dedos pero llega el final del día y me siento como si me hubiera pasado un camión por encima. Sólo me apetece meterme en la cama con mis príncipes, comer helados y galletas con chocolate!!

Cómo lo hacéis vosotras? Cómo organizáis vuestro tiempo?

Os dejo con uno de mis últimos granitos de arena para IT SHOES: tacones para trotar por la ciudad y no morir en el intento!!

Cómo trotar con 10 cm de tacón?
Tienen un secreto invisible: Llevan una plataforma interior para compensar el tacón.

Altura del tacón: 10cm
Altura de la plataforma: 3cm

Os gustan? Estarán disponibles en www.itshoes.com esta tarde!!


25 comentarios:

ROSA RECOBA dijo...

Primero que nada me encantan las botas, si además resultan cómodas un 10. En cuanto al resto, croe que haces mucho mi tiempo está igual de ocupado que el tuyo, pero hay algunos temas que desatiendo, tengo que ponerme al día y si todo no puede ser pensar en que no tengo que ser 10 todos los días con un 8 ya voy bien.

Trabajo, estudio soy bloguera tengo perro y vivo fuera de la ciudad, además de marido y toda esa familia y amigos que siempre te requieren y con quien quieres estar, gracias a todos por vuestra paciencia.

Besos

Susana dijo...

q monas!

BeSugarandSpice dijo...

Son bonitas y tienen pinta de comodas.
Besos

Veva dijo...

Que buena idea lo de la plataforma interna.
Que es una mujer 10? yo veo que haces de todo, y lo que haces se nota que lo haces con mucho cariño y esfuerzo, así que para mi eso es ser una mujer 10.
Un beso

My white idea

María dijo...

Q chulas!! Por fin un botín bonito y con tacón ancho! Me encantan.
Pues a ver si alguien da el secreto porque a mi me pasa lo mismo q a ti!
Q difícil es estar siempre al 100%.....
He aprendido a no exigirme tanto y priorizar!
Un besito
http://puntomoda-esp.blogspot.com.es/

TuAsesora.es dijo...

Deben ser muy cómodos.

Miss A dijo...

Muy buen truco lo de la plataforma interior.

RECIEN LLEGADA dijo...

Isis , yo creo que es má bien al revés ¡ Explícanos tú como lo haces ; para mi sería imposible llevar tu ritmo jaja ¡
Haces unos paquetes preciosos , lo cuidas todo al máximo y eres preciosa ¡
Os animo a todas a comprar sus zapatos; yo estoy encantada ¡
Beso fuerte guapa . Lo estás haciendo muy bien . felicidades¡

Delia

Mª José dijo...

En primer lugar me gustan mucho tus nuevos botines, son preciosos, y genial la idea de la plataforma interna, pero yo más de 5cm no puedo, ya quisiera ;-(
Puedes sentirte más q contenta, eres una superwoman, con lo q cuentas haces bastante, y encima te agradezco q en este mundo lleno de cosas malas leer tu blog sea unos momentos alegres y divertidos, disfruto mucho leyendo tu blog y espero ansiosa los lunes, miercoles y viernes a tus posts, y cuando lo atrasas al martes me pongo triste ;-))))
Yo tb estoy ocupada pero he aprendido a priorizar lo más importante de cada día y dejar el resto para cuando pueda!!
Muchos besos.

Mª José dijo...

Ah y se me olvidaba decirte q si viviera en Oporto estaría encantada de ayudarte, me lo pasaría genial contigo, me encantaria hacer los paquetes q haces y echarte un cable en la web ;-)

rosa dijo...

Me encantan los botines , el tacon es ideal . Y bueno el tiempo a veces se saca y da para mas y otras pues no , pero yo tambien acabo el dia como tu muuuy cansada .Y lo de los 2kilos creo que no lo necesitas perder estas estupenda .
Besos !!

Voguecita dijo...

Yo tambien necesitaria que el dia tuviera 27 horas por lo menos!!! Eres estupenda, puedes con todo!!!
Los botines geniales
Besitos
VOGUECITA

http://voguecita.blogspot.com

ANATXU dijo...

¡Isis! Son un básico imprescindible!!! Me encantan! Preciosas!!!

Carlotta dijo...

Adoro i tuoi stivali
passa da me se ti va
http://fashionmoda-charly89.blogspot.it/

Rocio dijo...

Hola Isis!! oye los botines son preciosos!! y con la plataforma interior seguro que se pueden llevar todo el dia! en cuanto a lo que dices de poder ir a todo, supongo que es agotador, pero si estas rodeada de los tuyos todo se hace mucho mas facil
Un beso!!

http://areia-rqr.blogspot.com.es/

spica cheap-and-chic dijo...

Isis, pero si tienes que estar super oontenta! Lo estás haciendo fenomenal. En serio que estoy alucinada contigo... y bueno, es verdad que a veces faltan horas pero seguro que las que pasas con los tuyos aunque puedas pensar que sean pocas seguro que son las mejores. Me uno a Mª José y si viviera en Oporto, ya tendrías otra ayudante más. Creo que te van a sobrar ofertas.
Un besazo

Iria dijo...

en stradivarius hay unos muy parecidos, y low cost!!!!

★ diyearte by L and S ★ dijo...

madre mía Isis!!!! tú puedes con todo!
(por cierto, son muy bonitas :)

DIY and more:
http://diyearte.blogspot.com

andrea lopez dijo...

Divinas botas!!! Felicitaciones por tus creaciones!
besos

Irene (Hoy tengo clase) dijo...

Isis!
Yo tengo el blog abandonado, intento dar el máximo como profe, estar al 100% para mi family y siempre me quedan miles de cosas por hacer al acabar el día a pesar de que cuando llego a casa no paro ni un segundo.
Te admiro un montón.
Besazo

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días guapa!

Los botines me parecen totalmente ideales!

Se me escapan un pelín de mi presupuesto, pero desde luego que son todo lo que estoy buscando.

Felicidades por tu trabajo.

En cuanto al tiempo... sencillamente el día tiene 24 horas, y es lo que hay. Entre semana entre trabajar, niños y casa poca relación "amistosa" algún mail y aprovecho mientras cocino y plancho para llamar por teléfono, revisar deberes...

El fin de semana sí que da para algo más.

Besotes de una adicta!

Kate dijo...

Los botines son ideales! Enhroabuena por esas buenas ventas de It Shoes!
Yo intento llegar a todo: casa, trabajo, blog y mil etceteras más! Pero... tienes que parar de vez en cuando porque si no tiene efecto rebote y hay días en los que explotaría como un globo! Así que un día que te hayq eu dejar de ser la mujer perfecta y túmbate en la cama a comer galletas de chocolate =)!!!!!

Kate

Nevalyn dijo...

Me encantan los botines. Espero un dia poder ponerme unos IT SHOES. Se venden internacionalmente? Es que vivo en USA...
Respecto a tu comentario... Me siento igual, y eso que no tengo un pequenin como tu que atender. Creo que a veces hay que saber decir que no... Cuando aprendo a hacerlo, me siento mal, me siento culpable, pero al final del dia, consigo recargarme. No se si esto te ayudara o no, pero pienso que eres del tipo de personas que quiere llegar a todo, siempre con una sonrisa, y a veces no se puede, porque al final se pasa factura. Eres joven... no quemes toda la energia antes de tiempo. Me encanta tu blog... asi que sea que lo actualices cuando puedas, siempre lo haces interesante... y tus seguidoras siempre estaran ahi. Un fuerte abrazo, y si te queda algo de tiempo y quieres ver mi blog de nuevo y hacerte fan, te lo agradeceria muchisimo. A mi por ejemplo me cuesta llegar a la gente a traves del blog... a diferencia tuya. Haces un trabajo estupendo. Un fuerte abrazo,
ttbdivas.blogspot.com

So Urban So Chic dijo...

Mª Jose, estoy encantadísima de tener seguidoras como tú, es un honor.
Besitos bombón

Unknown dijo...

Hola preciosa! Me encanta cómo has escrito este post... tan real como la vida misma! A menudo pienso que tengo que aprovechar y exprimir al máximo el día ahora porque luego cuando tienes bebés es lo que pasa! Pero al menos por lo que parece consigues compaginarlo todo súper bien, así que enhorabuena! Y me encantan los botines con plataforma interior, tienen pinta de muy cómodos!
Un besito!
M.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips