martes, 22 de enero de 2013

EL REGALO PERFECTO PARA UNA EMBARAZADA

Este año parece ser el baby booom! Tengo un montón de amigas embarazadas así que ya estoy pensando en los regalos perfectos.

Desde que soy mami que hago sólo regalos prácticos porque ya he pasado por lo de recibir todo tipo de regalos originales y graciosos que luego nunca voy a usar o bién sólo me ocupan espacio:

Regalos que recibí y que nunca usé:
1. Bañeras de varios tipos y colores: plegables, para el lavamanos, con patas, reposa cabeza para la bañera... Al final me compré la del Ikea por 6€ que tiene pegatinas antideslizantes, es blanca y azul y maravillosamente cómoda. Todavía a día de hoy la uso.

Esta bañera es de las compras que hacemos las mamás primerizas y que regalan quiénes no han sido padres... ;)

La bañera perfecta. Ikea 6€

Bañera plegable...muy graciosa pero un rollo.

2. Baberos de puntilla a mares. Es muy bonito recibir uno pero 10? que hago con 10 baberos de puntilla?

3. Ropa a mares que gracias a Dios mucha gente me adjuntó el tíquet para poder cambiarlo porque si no que iba a hacer con 10 chaquetitas de 3 meses, 8 pares de zapatitos, innumerables gorritos, chupeteros para un ejército... Conclusión si quieres regalar ropa de tamaño recién nacido: mi consejo es regalar pijamas, bodies y baberos porque nunca son suficientes!!

Pero el mejor regalo que se le puede hacer a una madre son Pañales!!!!!!!!!

Primero porque no estamos con paciencia de ir a comprar en nuestro estado y porque nunca son suficientes!!! Hace tiempo que ya existen esos pasteles de pañales que hacen mucha gracias pero en el fondo son 30 pañales de marcas dudosas que gastas en un instante y yo para el culito de mi niño sólo gasto lo mejor de lo mejor y me da igual que sea mas caro.

Finalmente Dodot ha puesto en práctica una idea que hace mucho tiempo debería haber existido: Packs de pañales y toallitas para recién nacido a Domicilio!!

Yo ya lo he probado y la futura mamá casi ha llorado de la emoción (estamos muy sensibles en esta época) cuando ha recibido su pack de pañales y toallitas.

Hay tres modalidades:

A. Pack de un mes de pañales para recién nacidos.
B. Pack de dos meses de pañales para recién nacidos.
C. Pack de tres meses de pañales para recién nacidos.



No es super buena idea???


22 comentarios:

Yohana Santos dijo...

A mi me llamaba la atención de que mi madre siempre regalara un paquete de pañales además del detalle de turno, siempre le decía que era una cutredad...hasta que tuve a mi hija...

Mua ;) Blog YohanaSant

AlbA dijo...

30 pañales un pastel??? Mis tartas de pañales son de bolsa entera y de dodot. muy poco te querìan los que te la hicieron de 30 pañales de marca dudosa....

La Traficante de Zapatos dijo...

Disculpa Alba!!! m alegro que hagas pasteles de dodot tan chulos!!! Ojalá todos fueran como los tuyos!!! Seguro que tus amigas estarán felices con tus pasteles!!

Violet BCN dijo...

Totalmente de acuerdo, yo prefiero regalar ropa de 6-9 meses en adelane, que el niño entonces también necesita vestirse! De todas maneras me apunto lo de los packs Dodot, gran idea!

Almudena MP dijo...

Jo, y a mi que los pañales Dodot no me gustan na de na, me huelen a pis ya antes de usarlos, jajaja.
Uso casi siempre los de Lidl que me parece buenísimo y baratos.
Yo regalé hace tiempo una tarta de pañales gigante, de más de 100 pañales y me pareció tan coñazo hacerle que no lo hago más, ajajaja, aunque voy a ser tía y lo voy a hacer otra vez, asi que, pero pequeñita.
Yo tengo la bañera plegable, y me parece comodísima Isis, la tengo metida en la bañera, pero si viene algún invitado, la pliego y la guardo en el armario del baño.
Besos guapa

Miss A dijo...

Jajaja, está claro que hay que ser madre para saber lo que es práctico, porque nunca se me habría ocurrido regalar pañales.

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Pues yo tengo un par te amigas embarazadas, así que tomo nota!

Un besote!!!

ALMUDENA PERSA de M·A·S MAQUILLAJE PROFESIONAL dijo...

Yo no soy madre, pero me parece una idea excelente y super práctica. Estas cosas si que son útiles.

Nemo. dijo...

yo siempre regalo ropa para más grande, porque la pequeña nunca aciertas, si el niño es grande o pqueño.... además me parece más divertida

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloco.com

MásQueRopa dijo...

madre mia! q voy a ser tia de nuevo asi q como loca estoy mordiendo las uñas para ver q kvnfuegnfjnboiesj ES!!

Rocío Álvarez dijo...

Muy buenos consejos! Soy madre de tres niños pequeños y no puedo estar más de acuerdo! Pañales, bodys y pijamas!!! Todo el día vomitando!!! agggg :D

Rocio dijo...

HOla Isis!! yo no soy madre pero cuando he tenid que regalar a mamis he optado por bodies y pijamitas para varias edades, y lo de la tarta de pañales, tengo una amiga que las hace con Dodot y creo que es muy buena idea, eso si, que los pañales sean buenos.
Por cierto! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Una pregunta, en tu tienda de Oporto sueles estar tu alguna vez?
Un beso!!

http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

jajaja me ha encantado el post! La verdad es que tienen pinta de ser muy "cuquis" pero luego es lo que tu dices, un rollo. Besos guapa!

Qué Acierto! dijo...

Tienes toda la razón, yo me junté con 2 bebés y creo que durante unos meses, hasta que a Lucas le quité el pañal no había semana en que no tuviera que comprar un paquete de algún tamaño...Eso si que es un presupuesto.

rosa dijo...

Muy buenos consejos Isis estoy totalmente de acuerdo contigo los regalos han de ser practicos aunque algunas veces te da reparo regalar pañales y cosas asi ,bonita entrada .
Besos guapa !!

Mónica - Mes Voyages à Paris Style Blog dijo...

¿Qué mona la bañaera de Ikea no?? Me ha encantado este post... aún no me toca jeje pero me gusta mucho ver estas cositas! :)
Un besito!!
M.
MESVOYAGESAPARIS - STYLE BLOG

Lauritina dijo...

totalmente cierto. lo que pasa que nadie caemos en la cuenta a la hora de regalar cosas para mamás recientes

besos
Lauritina

adicta a zara/mango on line dijo...

Siiiii aún me acuerdo que entre los pañales, las toallitas y el agua ocupaban tooodo el carro de la compra...

Sin duda Dodot, los mejores.

Besotes de una adicta!

Hustle and Bustle dijo...

Mi hermana tenía una como la de ikea!
Besiños

Mara Morena dijo...

En Brasil los amigos regalan pañales, ya en las tallas M y L....porque la verdad todo lo demás, los tios, abuelos, hermanos te van regalando cosas y tu tambien compras cosas a tu gusto..y pañales SON SIEMPRE BIENVENIDOS, verdad? Normalmente se dice la marca(las marcas) que vas a utilizar y listo!!!! No hay fallo!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena

raquel gandara sotelo dijo...

Toda la razón del mundo...es siempre necesario, pero primero hay que ser madre para darse cuenta!!jijij.Buen post.

bss

ISABEL ARROYO dijo...

Para original el que me han hecho a mí...jamón ibérico de bellota y un body! aajjaj, en una sombrerera. Me agobié porque no pude comer jamón en el embarazo así que mis amigas se enrollaron. Creo que se llama jamonif o jamonify la página, buenísimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips