viernes, 7 de junio de 2013

TIPS PARA COMPRAR LOS TACONES PERFECTOS

Sois muchas que me preguntáis cual es el zapatos de tacón perfecto... perfecto significa que lo puedas usar sin morir en el intento y pasarte la noche sentada en una esquina porque no aguantas mas!!

Como la mayor parte de compras son impulsivas voy a daros una lista de trucos para no caer en la tentación y comprar los tacones perfectos!!

É do conhecimento geral que a maior parte das compras de sapatos são emocionais. 
Nos apaixonamo-nos perdidamente por eles e num piscar de olhos já saíste da loja com uns sapatos maravilhosos debaixo do braço! 

Estas compras são tão impulsivas que, apesar de teres intenções de os usar para sempre (até para dormir!) isto se torna impossível porque não reparaste que são muito desconfortáveis.
Para evitar um desgosto amoroso tão profundo como só os sapatos nos podem dar, é importante fazer compras informadas. Aqui ficam algumas dicas:


Compra siempre la talla adecuada...nunca mas pequeño nunca mas grande porque luego no los vas a usar y se van a quedar decorando tu armario!


Pruébate los zapatos al final del día. Es cuando tenemos los pies mas hinchados.

Experimenta os sapatos ao fim do dia. Acredites ou não, os pés variam ao longo do dia e ao fim da tarde é quando se encontram um pouco mais inchados. Assim, se tiveres em dúvidas entre dois tamanhos, não levas o mais pequeno para casa ao engano. Se não existem no teu tamanho, deixa-os ficar. Por mais maravilhosos que sejam, três tamanhos mais pequenos, nunca vão ser confortáveis.


Si los compras en una tienda date unas vueltas si los compras online prúebatelos al final del día en casa y llévalos un par de horitas. Si superan la primera hora es compra segura!! porque cuando duelen mas es al principio...

Na loja, dá sempre umas voltinhas com eles.  Experimenta também menear os dedos. Se não consegues mexe-los minimamente não os compres. O mais provável é que te criem complicações como joanetes, unhas encravadas e bolhas. Nada glamoroso!!!

Di NO al plástico!!! Los zapatos de plástico sólo son para Barbie!! Aseguraros que sean de piel, que tengan una plantilla mullida o bién rellena de latex o algún material suave y blandito.
Los stiletos son lindos de morir y estilizan mas que ninguno pero si lo que queréis es andar todo el día o bailar toda la noche mejor decantaros por zapatos con un poquito de plataforma y un tacón no mayor de 11cm. Sobretodo tiene que sujetarse bién al pie y el tacón cuanto mas vertical y mas hacia atrás mejor porque te dará mas apoyo.


Escolhe sapatos que deixem o teu pé respirar. Não quer dizer que compres um número acima, mas que escolhas materiais de qualidade. Por exemplo, o cabedal é dos melhores materiais e o plástico o pior!Sapatos com um salto muito fino, são geralmente muito pouco confortáveis e mais responsáveis por entorces. A sola interior também é importante para o conforto e a respiração do pé. Foge do vinil e opta por solas interiores em pele.


Si te encanta ir de tacones pero realmente no es tu fuerte entonces es mejor decantarte por las plataformas y si tienen un poquito de plataforma delantera mejor. Ya sabes que debes descantarte por plataformas estrechas porque si son gruesas en lugar de estilizarte te ensancharán la pierna.

Nunca uses zapatos que se ajustan al tobillo si tienes problemas de retención o no tienes un tobillo finísimo. Fíjate que se aten debajo del hueso del tobillo NUNCA arriba.

Nunca uses plataformas pesadas. Si te gustan las plataformas de madera fíjate que sea leve. Los zapatos pesados destrozan pies y columna.

Porém um sapato de salto um pouco mais grosso e com plataforma dianteira, dão a ilusão de serem mais altos sem exercer demasiada pressão na curva do pé.


Ahora con estos consejos sólo falta que encuentres el par que te haga acelerar el corazón, te de brillo en los ojos y te queden como un guante!!! Y sobretodo no te dejes llevar por el momento asegúrate que cumple todos tus requisitos!!

A única coisa que falta é encontrares um par que faça o teu coração acelarar, te ponha um brilho no olhar e te assentem que nem uma luva, ou antes como uma meia!!


Felices compras y feliz fin de semana!!!
P.D. Ahora ya me voy a Barcelona a dejar mi príncipe con los abuelos y el lunes nos vamos a Formentera solitos!!! Cualquier día de estos os voy a dar trucos para hacer maletas para una semana!! La mía es tamaño máximo "Ryanair" y la comparto con Duarte y será para 10 días... todavía estoy pensando como lo he hecho!!

Este post lo he hecho con los conocimientos que he aprendido en los talleres, como diseñadora de IT SHOES y sobretodo como gran clienta!!

Boas compras!

13 comentarios:

Mi Infinita Wishlist dijo...

estoy deseando ver el post de la maleta jeje..

Muy buenos consejos, yo la mayoría los he ido aprendiendo con la edad jeje

Romina

MI INFINITA WISHLIST

MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

My Personal Shopper dijo...

Me encanta los primeros, son chulísimos!
Chicas! Nuevo post en el blog de www.mypersonalshopper.blogspot.com
Besos a todas!

Elvestidordeyo dijo...

Muy buenos consejos, más o menos es lo que suelo hacer pero alguna vez he descambiado algo de esos de "amor a primera vista" pero que me mataban los pies.
Un beso,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com

Irene Àvila dijo...

Una gran consumidora de zapatos de tacón..te felicita por el post! Genial! Al 100% con tus recomendaciones!

Love, Irenestylelife!

El Planeta de la Neta dijo...

Las mejores recomendaciones ^^
Un besote y feliz finde

Lauritina dijo...

muy buenos consejos!!! ahora espero los de cómo hacer las maletas jeje!!!

besos y pásalo bien
Lauritina

Anna Thereza Di Maximo dijo...

Me encantan!!!

Besitos guapa!

www.santanovia.com

Spica Chic dijo...

Estupendos consejos!! y super ameno el post para ser "instructivo". Con ganas de leer los consejos para la maleta que es algo que me supera...
Felices vacaciones!! ya nos enseñarás muchas fotos!

ceci dijo...

genial post, aunque con los tuyos siempre que compro un par se que voy sobre seguro, son los mejores que he probado.
necesito ese post sobre la maleta!!!! queda poco para las vacaciones y yo soy de las que para un fin de semana necesita dos maletas y luego nubca tengo q ponerme!!!!!

Aurora dijo...

Me encantan las últimas sandalias! Qué altura tiene el tacón? Me chiflan los tacones pero soy bastante alta y procuro no comprarmelos demasiado altos porque alcanzo a mi novio, mis amigos y todos mis compañeros de trabajo!! Llevo bastante tiempo siguiendo tu blog y la verdad que se ve calidad en lo que haces, a parte de pasión por tu trabajo y una sonrisa que alegra el día a cualquiera. Enhorabuena.

elblogdesilvia dijo...

Adoro los zapatos! Me gustan todos!!
http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Muy buenos consejos :)

Rocio dijo...

Hola Isis!! me ha encantado el post, muy buenos consejos que a veces se nos olvidan cuando tenemos un amor a primera vista! jajaja
Un besit y que tengas buenas vacaciones!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips