martes, 15 de octubre de 2013

UNA TIENDA DE CALLE ONLINE?

Hello Girls!!

Como siempre voy de bólido!! Estamos en estrés organizando los últimos detalles del Primer Congreso Internacional de Bloggers en Oporto (BLOGS IN THE CITY) y por supuesto llevando a toda vela IT SHOES (como finalmente ha llegado el invierno se han disparado las ventas y estoy abarrotada de trabajo!). Que conste que no me quejo!! Estoy feliz! Me encanta mi trabajo y nunca tengo suficiente!

Eso sí a las 17:30 se para el mundo porque voy al cole a buscar a Duarte y hasta que no se duerme mi tiempo es para él! Aunque algún mail rapidito a través del Iphone siempre cae!

La cuestión es que hoy quería hablaros de un super proyecto divertido y único que han creado unos chicos emprendedores y amantes de la moda en Madrid. Se trata de DABOS, la primera tienda online de calle. Por supuesto IT SHOES ha entrado de cabeza!

Que significa? 
Sólo exponen marcas online que normalmente no comercializan sus creaciones en tiendas. (El caso de IT SHOES en Madrid que hasta ahora sólo iba dos veces al año a vender "in situ" en Adolfo Dominguez de Serrano.)

Como funciona?
Muy fácil. Imagínate que te encantan unas botas de IT SHOES y tienes miedo de comprarlas online o simplemente quieres ver como son en carne y hueso.

A. Das un salto a DABOS, te las pruebas y si te gustan las compras a través del Iphone o de sus tablets.
En 24 horas recibes tus botas en casa o en la misma tienda DABOS.

B. Imagínate que estás de paso en Madrid y has viajado con una mini maleta y no te caben las botas. Pues no hay problemas!! cuando compras tus botas online pones la dirección de tu casa en la ciudad que vivas y Cha chan!! en 24 horas las tienes en casa! Que llegas sólo 3 días mas tarde...no hay problema lo pones en las notas y las recibes en 3 dias en tu casa!!

C. Vives en Madrid y no hay nadie en casa para recibir tu paquete? no hay problema!! pones la dirección de DABOS y las recoges en la tienda!

No es una idea fantástica!!?
La tienda ya ha abierto pero la inauguración oficial será el día 24 de Octubre!! Os daré todos los detalles para las que estéis en Madrid y queráis asistir!

Si tienes una marca online y también te gustaría vender en Dabos aquí os dejo el contacto también!

Dabos 
Calle Alberto Aguilera, 11 28015 Madrid
+34 910 29 33 57
dabos@dabos.es
http://dabos.es/







9 comentarios:

Verónica dijo...

uyyy qué buena idea!!! pero soy de Zaragoza jajaja
un besote

Marta Hernández dijo...

Me encanta la idea!!!

XX

Mª José S. S. dijo...

Me parece una idea estupenda.
Cuando vaya a Madrid ya se donde ir para ver tu calzado al natural. Tendrás los números?
Besos.

Rocio Qr dijo...

Que buena idea!!!

Eider dijo...

Que iniciativa tan original, que ideas tiene la gente! Yo soy muy de fiarme online, ademas de marcas como Itshoes es dificil no fiarse, pero viene muy bien poder verlos en persona.
http://itsebcblog.blogspot.com

Lauritina dijo...

qué buena idea!!!

besos
Lauritina

Elvestidordeyo dijo...

Isis, super buena idea. Yo tengo los pies complicaditos y esas opciones que planteas son estupendas (para cuándo un Dabos en Barna, je,je).
Y ojo, que yo he pedido un par de zapatos y un bolso tuyos y perfecto todo.
Besitos,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

marisa gv dijo...

Así me gusta más la idea.Sinceramente necesito ver el producto antes de comprarlo y si encima me lo puedo pobrar mejor.No sé si has puesto la dirección,pero tiene pinta ser el centro,por la calle Fuencarral o así.En cuanto me acerque al centro me paso.Suerte guapa,ciaoooooooooo

Anouckinha dijo...

Me parece una idea buenísima!!Te deseo una vez más mucha suerte Isis!!!!

Muuuuaaaaaaaa!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips