miércoles, 12 de febrero de 2014

BLACK AND NAVY BLUE: YES OR NOT

Ya he llegado a la semana 33 de embarazo!!! "Sólo" me faltan 7 semanas lo que se me hace todavía una eternidad porque a estas alturas ya estoy cansada...
Sobretodo después de comer tengo que comer un dulce y a veces hacer una siesta para llegar al final del día con cara y espíritu de persona!!

Ahora ya no visto todo lo que quiero si no lo que puedo y me cabe...especialmente hablando en pantalones, concretamente me muevo siempre entre 3 pares (dos que me compré en Zara con goma y un par de jeans que me compré en Miami y ya os enseñé aquí).

Debido a mi limitación de vestuario de partes de abajo he tenido que superar algunas inseguridades...como la de vestir azul marino con negro.

Como me apareció este gran dilema?
Los jeans negros de Zara en versión premamá sólo los encontré en dos tonos: negro y azul oscuro. Como adoro los negros y los uso mucho cada dos por tres están para lavar, junto con los jeans de Miami así que si están los dos para lavar sólo me quedan los pantalones azul oscuro de Zara que empecé a combinar con negro un día con prisas por la mañana...

Total que ahora soy super fan de la combinación de azul marino con negro y mis pantalones preferidos se han convertido los azul marino en lugar de los negros!!

Me habría encantado enseñaros mi versión de black and navy blue pero entre que no para de llover y yo voy a mil para dejar todo listo antes de que llegue mi bebé estoy un poco limitada en cuestiones fotográficas!! Mañana sí o sí voy a fotografiar mi look... Palabra de traficante! ;)

Cozy & Trendy During Winter


Carven sweater pullover
mytheresa.com


Blue pants
$21 - conleys.de


OPI navy nail polish
$19 - debenhams.com



IT ROSIE
$260 - itshoes.com

2 comentarios:

Miss A dijo...

A mí es una combinación de colores que me gusta mucho.

Lauritina dijo...

es una combinación que queda bastante bien, aunque a priori nos eche para atrás pero, para eso está la moda, para arriesgar

besos
Lauritina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips