lunes, 31 de marzo de 2014

ASÍ SE CONOCIERON INÉS Y DUARTE...

Esta semana ha sido espectacular!! Volver a casa con mi bebé en brazos junto con mis dos hombres, ha sido un sueño hecho realidad!


Eso sí ha sido muy intensa y me he metido todos los días en la cama como si me hubiera pasado el día bailando "I am Happy" sin parar!! Hacía mucho que no agradecía tanto un baño de agua caliente o  unas galletitas en medio de la noche!! Tengo un hambre devorador...ya no me acordaba del hambre que una tiene cuando está dando de mamar!! Parece que todo lo que hago y siento es mas intenso, seguro que las hormonas tienen algo que ver y repartir amor por 2 es maravillosamente reconfortante pero también agotador!!

Os quería contar como fue el encuentro de Duarte y Inés, (Duarte tiene 2 años y medio) aún y haberlo programado y decidir que sólo vendría al hospital el día que volviésemos a casa el segundo día de hospital le pedí a Mr Big que me trajera a Duarte volando porque le echaba muchísimo de menos... Así que decidí que le presentaría a Inés en su cunita para hacer un encuentro suave. Mientras daba de mamar a Inés se me ocurrió llamar a Mr. Big para pedirle que me avisara cuando estuvieran a punto de llegar...y en cuanto lo estaba pensado oí unos pasos corriendo por el pasillo y cuando me dí cuenta tenía a Duarte encima de mi feliz de verme y yo con Inés en los brazos!! Estaba tan emocionado que no le hizo mucho caso, sólo quería escalar encima de mi y correr y saltar!! Como venía con tanto entusiasmo la visita fue bastante corta porque no me podía mover mucho y todavía estaba muy convaleciente pero ya dio para conocerse y darnos unos mimitos.

Al día siguiente volvió y ya estuvo mas rato. Eso sí le dijo a la abuela que quería ver a mamá pero a Inés no... Pero cuando volvió quiso coger a Inés en brazos, tocarla pero como niño brutote que es digamos que pobrecito todavía no era muy consciente que su hermanita es muy delicada así que estábamos todos con un poquito de miedo.

Cuando volvimos a casa tenía un regalo grande (una granja de playmóbil) que le estaba esperando de parte de Inés y Mamá y no paró de decirle a todos cuanto veía que era un regalo de Inés y su Mamai. 

A día de hoy Duarte le da besitos y mimitos suaves y lo mas gracioso es que me pide permiso. Me dice: "Mamai poso mimitos suaves Ines?" o "permiso mami?". Y yo no lo he enseñado eso de pedir permiso!! de donde lo habrá sacado!? ;)

9 comentarios:

Miss A dijo...

Jaja, que mono Duarte pidiendo permiso :)

A TRENDY LIFE dijo...

menuda felicidad Isis, disfruta de estos momentos únicos!

Rocio Elisa dijo...

Que niños tan bonitos!
Enhorabuena,disfruta de ellos que son lo mejor de la vida

Vinyet Duran dijo...

Muchas felicidades! Tienes unos hijos guapísimos!

Eider dijo...

Que mono! tanto prepararlo y al final todo al revés jaja Lo del regalo parece una gran idea, así todos contentos.
un beso y enhorabuena.

Palermu Attruvata dijo...

Ropita de bebé en www.stylemarket.es! Ropa de segunda mano preciosa y a precios económicos

Lauritina dijo...

qué gracioso Duarte!!! disfruta de la familia tan bonita que tienes

besos
Lauritina

Blair dijo...

Enhorabuena! Qué foto tan bonita con tus dos bombones. Un besazo

Rosa Blanco dijo...

Felicidades guapisima hacia mucho tiempo que no pasaba por tu blog ,el bebe es precioso y Duarte esta muy mayor y guapisimo .
Besos y felicidades de nuevo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips