miércoles, 2 de abril de 2014

ES HORA DE RECUPERAR EL TIPO: PARTE I

El sábado publiqué una foto mía en mi instagram eufórica!!
Y seguramente os preguntaréis porque...!?

Pues porque ya me caben mis pantalones de antes de quedarme embarazada!!!





Ya estoy haciendo el cambio de armario de ropa "embarazada" a ropa normal y no sabéis el gusto que da volver a tu ropa después de tantos meses de panza!

Muchas me habéis preguntado como lo he hecho para usar mis pantalones una semana después de dar a luz..

1. Básicamente esta vez no me he engordado tanto como en el embarazo de Duarte. Como una sabia amiga me dijo: no es lo mismo estar embarazada del primero que vas mucho mas relajada que del segundo porque hay un niño pequeño que cuidar así que tenemos menos tiempo para todo.

Y el otro punto imprescindible es que estoy dando de mamar y además de los grandes beneficios que tiene para tu bebé también ayuda a las mamis a volver al sitio rápidamente.

Otro factor que me ha gustado mucho es pasar un embarazo en invierno...ha sido mas fácil que el embarazo de Duarte (nació el 12 de Julio).
- Te hinchas mucho menos.
- Vas mas tapada y disimulas los kilitos extras.
- A mi personalmente los calores me daban náuseas así que nada como el fresquito.
- Tengo tiempo para ponerme en forma para el verano...

Los contras:
- A la semana de nacer Duarte estaba en la calle gran parte del día dando largos paseos porque hacía buen tiempo, ahora no, estamos en casita recogidas del frío y lluvia.
- Las tiendas de bebés ya tienen toda la nueva colección y no tienen nada de abrigo así que ando inventando las mil y una para vestir a Inés calentita. Suerte que la abuela y sus amigas me hicieron varios jerseys de lanita porque los estoy usando muchísimo ya que en las tiendas sólo encuentro prendas de algodón y la verdad que no esperaba que hiciera tanto frío.

2. Otra cosa que estoy haciendo que me está funcionando super bién y que no hice durante el postparto de Duarte fue usar una faja. Me compré una maravillosa de bambú en Miami que me dijeron que era la bomba pero he acabado usando una de mi madre con corchetes blandita al mas estilo Tom Raider, con mis nuevos pechos al estilo Miss Anderson sólo me falta el ligero con la pistola. Ya veremos cuando deje de mamar como quedan...
Sólo me quito la faja para dormir y la verdad que me siento mucho mas cómoda, estoy recuperando mi cintura rápidamente. Esta faja lo bueno que tiene es que tiene varias medidas y tu te la puedes ir ajustando dia a dia, después de 2 dias ya la llevo en la opción mas apretada y feliz como una perdiz.

3.Dieta lo que se dice dieta no pretendo hacer todavía porque como estoy dando de mamar tengo un hambre voraz pero si estoy intentando comer sano. Otro factor es como tengo a Duarte corriendo arriba y abajo tengo menos tiempo para todo (incluso comer).

3. Bebo muchísima agua... el detalle de dar de mamar debe tener mucho a ver!

4. Me sigo untando de noche y de día de cremas y aceites para hidratar bién la piel y intentar que vuelva al sitio lo mas rápido posible y continuar previniendo las estrías...

5. Mañana empiezo a hacer un intensivo de presoterapia y drenaje linfático 3 dias a la semana de una hora cada sesión...ya os contaré el resultado!! o ya lo veréis vosotras...;)

Ahora la batalla mas importante será combatir la flacidez y recuperar las abdominales!!

Estoy creando un tablero en Pinterest que se llama "Operación Pivón" con un montón de ideas y sugerencias motivadoras!! Si queréis un poquito de motivación os sugiero que le déis un vistazo que seguro os anima!

Así que adelante mamis!! para las que ya tenéis el primero y os estáis planteando el segundo os animo a que os lancéis!! todo es mucho mas fácil y rápido!! Es mas, creo que la estoy disfrutando muchísimo mas porque ya no tengo esos miedos de madre primeriza por las que todas hemos pasado!!


8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que guapisima estas!

Miss A dijo...

Que ya vuelvas a entrar en tus pantalones me parece todo un mérito!!

Mª José S. S. dijo...

Se te ve muy guapa, relajada y feliz!!

Spica Chic dijo...

Estás guapísima y feliz!

Lauritina dijo...

estás guapísima!!! y ánimo con esa operación pivón jeje!!!

besos
Lauritina

Blair dijo...

en una semana?? madre mía!!
da gusto ver lo pronto que te estás recuperando...
besotes

javier García dijo...

Que tierno el post. Enhorabuena.
http://cocktailartpremium.blogspot.com.es

Ana Pita de la Vega dijo...

Hola! hace tiempo que de vez en cuando entro a tu blog y de una tacada me leo 20 post jajaja...primero enhorabuena por tu nena y segundo enhorabuena por tu operación pivón! si puedo contribuir a ella de algún modo es especificando que para recuperar el tono abdominal NO hay que hacer abdominales clásicos, hay que hacer hipopresivos y transverso y segundo super importante, recuperación de la musculatura del suelo pelvico!! Te lo digo como madre, profesional (fisioterapeuta con especialidad ginecologica) y blogger (leemos mucho por ahí pero eso no significa que todo sea cierto)....Espero haberte ayudado o igual liado más jijiji!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips