viernes, 4 de abril de 2014

MY PERFECT DRESS: QUE VESTIR CUANDO ESTÁS DANDO DE MAMAR

Me habéis visto este vestido en innumerables looks (aquí, aquí, aquí, aquí...) las que me seguís hace tiempo ya sabéis que lo hice el año pasado para mi marca de vestidos DRESS By IT Shoes y este año lo he repetido en otros estampados...





Nunca había usado tanto un vestido. Primero antes de estar embarazada, luego durante mi embarazo porque quedaba monísimo y ahora después del embarazo también porque como ando siempre sacando el pecho los botones son perfectos para abrir compuertas rápidamente con una mano en cualquier sitio sin parecer que te estás desnudando!!!

Ya sabemos que es difícil vestir embarazada pero si estás dando el pecho y no hace mucho calor tampoco tenemos grandes opciones que no lleven botones...osea camisas principalmente.

Este estampado principalmente me tiene enamorada porque es muy primaveral y los colores son muy favorecedores!!



Vestido Camelia DRESS By IT Shoes 129€ (Coming very soon at www.itshoes.com)
Botas texanas IT Nancy by IT Shoes 169€
Colgante Mary Delights
P.D.1 En estas fotos estoy siempre con la mano en la cintura y no me había fijado hasta ahora...será que hecho de menos mi barriga y no se que hacer con las manos!!? ;)

P.D.2 Ya sois varias que me habéis preguntado que maquillaje estoy usando, es el Vitalumiere Aqua de Chanel. Es suave pero tapa imperfecciones sin verse artificial. Yo lo uso como si fuera una BB Creme y lo bueno es que además tiene FP15.

7 comentarios:

Miss A dijo...

Tiene un print muy bonito

Eider dijo...

Lo de la botonadura es super buena idea, pero claro hay que ser mami para que se te ocurra hacer este tipo de apaños a las prendas;)
http://www.itsebcblog.com/

Carmen Nadal Esteve dijo...

Es precioso!!! Me encanta el estampado y su colorido!! Enhorabuena por tu baby preciosa! Un besazo y feliz viernes!!
mimiradalmundo

www.mimiradalmundo.com
www.facebook.es/mimiradalmundo

Lauritina dijo...

no me extraña que no te lo quites porque el vestido es precioso

besos
Lauritina

Verónica dijo...

También dicen que poner las manos así o los gestos que abrazas algo (sujetar una carpeta, tener el cojín cojido mientras ves la tele...es, en lenguaje corporal, instinto maternal de protección y cuidado de tus hijos), me resultó muy tierno conocer esto y fijarte como algunas personas lo hacen más que otras, y tú en estás fotos eres un claro ejemplo. Esta muuuuuy guapa, se te ve súper feliz. ENHORABUENA!!!
un besote

Marta Dudda dijo...

Qué bonito vestido, te favorece muchísimo, no me extraña que lo hayas puesto tanto.
Muy guapa, un besito desde el armarioenduddas :)

estefi2 dijo...

El vestido es preciiioso, y tu estás guapísima :**

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips