viernes, 20 de junio de 2014

LETS GET FIT MOMMY'S!!

 Con dos niños hacer ejercicio es mas complicado, básicamente siempre tengo que llevarme a uno de los dos así que estas son mis propuestas para hacer ejercicio con un niño de 2 años o un bebé.

1. Bici con Duarte: Hasta ahora tenía una sillita de las que van detrás pero a los 10 minutos se cansaba y quería ir a casa o se le volaba la gorra y sólo lo veía 5km mas tarde...y una amiga me habló de las sillitas frontales así que decidí cambiarla. Así Duarte lo ve todo, anda distraído, se cree que es él a conducir, yo lo tengo controlado, nos lo pasamos los dos muy bién y además hago ejercicio!!!
Hace tan sólo una semana que he cambiado la sillita, ahora es Duarte que me pide a mi ir en bici y me dice "Mas rápido mami!!!.
La sillita sirve para niños de 1 a 4 años.

Bicicleta Decathlon
Sillita delantera Weeride 95€
Look mami: Mallas y top Corpo Livre, Bambas Nike
Look Duarte: Camiseta Zara, Pantalones Benneton, Gorra Ralph Lauren, Bambas Victoria

2. Ir al gimnasio con Inés, como es un bebé no reclama mucho y puedo hacer pesas unos 30min sin grandes reclamaciones.

3. Correr con Inés: Hace una semana salimos a pasear y Inés empezó a llorar, no había manera que parase: acababa de comer, tenía el pañal limpio, no tenía frío ni calor...así que empecé a correr despacito y Inés se calló. A los 5 minutos paré y empezó a llorar de nuevo...total que hice todo el camino de vuelta corriendo. Yo digo que es mi "personal trainer"!! Gracias a ella he vuelto a correr!!







1 comentario:

Miss A dijo...

No había visto esas sillitas, la verdad que están mucho mejor que las que van detrás.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips