miércoles, 13 de agosto de 2014

APUESTO QUE SERÁ EL BESTSELLER DE MANGO DE ESTA TEMPORADA

El otro día corriendo en el aeropuerto de Barcelona vi en el escaparate de Mango este mono, no tenía tiempo de entrar pero lo fiché ipsofacto y ni sabía el precio!

Ayer entré en Mango (que hacía años que no pisaba) y fui directa a buscar el mono, quería una talla M pero ya no había!! La dependienta me animó a probar la S y efectivamente me iba perfecta!! Ya me había olvidado lo agradecidos que son en Mango haciendo las tallas (mayoritariamente visten grande, verdad?). Como tenía que ir al probador me llevé unos shorts y una blusa que también compré en blanco y negro (os los enseñaré en breve) y eso que fuí con el Bugaboo que no cabía el los probadores ni casi conseguía circular entre los pasillos pero por este mono lo que hiciera falta!

En breve seguro que inundaremos las redes sociales con looks con este mono y muchas de vosotras dejaréis de usarlo porque todas lo tendremos...espero que por mi bién estos monos se queden todos en Europa y no lleguen a Miami y yo sea de las pocas en tenerlo!!

Diría que Mango está de vuelta!! no se que han hecho, si han mejorado la calidad o han bajado los precios o han invertido en el corte y confección pero ya os digo que entré a por el mono y salí con 4 cosas!! (imaginaos si hubiera ido sin cochecito ni bebé!!) y hacía muchos años que no compraba nada en Mango y eso que había sido una gran fan.

Felicidades Mango!! Welcome back to my closet!!

Mono Mango 19,99€
Collar Mar Bcn 33€
Bolso Furla (Old)
Sandalias romanas IT Poppy by IT Shoes (On Sales)
Gafas de sol (Ibiza boutique)















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips