miércoles, 26 de noviembre de 2014

LAS AVENTURAS DE LA TRAFICANTE DE ZAPATOS DE AVIÓN CON SUS POLLITOS

Finalmente hemos llegado a tierra sanos y salvos!! Eso sí estoy posteando ahora porque este viaje me ha agotado...
A veces no importa lo bién que te prepares hay fuerzas mayores que te ponen las cosas difíciles pero por supuesto no imposibles!!

Me considero una mami viajadora profesional, casi nunca se me escapa o olvida algo pero esta vez nos lo pusieron complicado.
Camisa cuadros HyM (Old)
Jersey de rayas Zara (Old)
Pantalones Zara (Old)

Blazer Massimo Dutti (Old)
Bolso IT Barcelona by IT Shoes (Old)
Botines de ante negro con aplicaciones de piel  IT Robin by IT Shoes 159€


Volávamos con Tap Portugal, habíamos hecho el check in 24 horas antes para asegurarnos estar juntos y tener cunita de bebé. 
Cuando llegamos al mostrador (3h antes para no tener imprevistos) nos dicen en Tap que han cambiado el avión y que los asientos que hemos reservado no corresponden con los asientos de cuna y que ya estaban ocupados... 

Le intenté explicar amablemente a la azafata que tenía 2 niños pequeños y que había hecho todos los pasos para asegurarme la cuna...la señora seguía en sus trece.  Y lo peor es que a la ida nos ocurrió lo mismo y nos separaron a TODOS!! Querían que Duarte viajase solito...claro que al final lo arreglaron pero me tocó una pareja con un bebé que no paró de llorar (era yo que le ponía el chupete al niño porque los padres dormían como troncos...) y además no decidieron llevarse otro potito que de pescado. Al niño ni le pusieron babero y le daban la papilla con un palito de pan!! Aaaarg!!! 

Next step: Llamar a la encargada.
Le expliqué todo de nuevo pero seguía diciendo que nuestros asientos ya estaban ocupados... y ahí se me encendió la bombilla..."si ustedes han cambiado el avión a última hora, no nos han avisado, han ignorado nuestra petición de cuna porque llevamos un bebé de 8 meses y un niño de 3 años y han dado nuestros asientos a otros pasajeros es su problema y tienen que resolverlo. Si no tienen mas esos asientos siempre pueden hacernos un "upgrade" a business.... CLICK!!! 

En 10 minutos teníamos los billetes con nuestros asientos originales y cuna!! Adoro la filosofía práctica americana "el cliente siempre tiene la razón" (aunque esta vez la teníamos de verdad!!).

La verdad que en el avión los niños se portaron super bién pero cada uno durmió las horas independientemente (Duarte se durmió en cuanto llegamos y Inés al final así que siempre tuvimos entretenimiento).  El avión era un poco viejito y las películas eran de esas que no puedes programar...osea tipo televisión...esta es la que están dando y si la quieres ver bién y si no también!! Fueron 8h de vuelo con nuestros pollitos +2,5h de coche hasta oporto+5h de jet lag+llegar a una casa de nevera vacía = un momento por favor!! Necesito una pausa!! 

P.D. Me compré 3 revistas y las 3 se quedaron sin abrir en todo el vuelo...yo no entiendo como no aprendo si ya se que leer en el avión con niños es imposible!! Como echo de menos los vuelos sin niños leyendo revistas, anotando cosas que hacer en mi libreta acompañado de una coca cola y unas patatas fritas!! ;)

P.D.2. Me he olvidado de contaros que además a Inés le subió la fiebre 2h antes de salir de casa...por supuesto que cuando aterrizamos se le pasó la fiebre y nunca mas... (mi madre dice que eso lo ha sacado de mi, era igual de pesada...antes de salir de viaje siempre les tenía que dar un extra de preocupación!!;)







Camisa cuadros HyM (Old)
Jersey de rayas Zara (Old)
Pantalones Zara (Old)

Blazer Massimo Dutti (Old)
Bolso IT Barcelona by IT Shoes (Old)
Botines de ante negro con aplicaciones de piel  IT Robin by IT Shoes 159€



5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que guapa estas!

Mª José S. S. dijo...

Eres toda una experta en los viajes de avión.
Estás muy guapa, ya mismo te veo con las botas que quiero ver ;-)
Un beso.

Spica Chic dijo...

Qué aventuras... Menos mal que desprendes positivo cuentes lo que cuentes, Welcome to Europe!

cosasdebea dijo...

Uff! Viaje movidito! Pero todo solucionado
Y tú idéal y guapísima!

Un abrazo
http://cosasdbea.blogspot.com.es

Lauritina dijo...

menudo viaje!!! menos mal que lo solucionasteis todo

besos
Lauritina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips