jueves, 13 de noviembre de 2014

QUIERES VER MI NUEVA TIENDA ONLINE?

Mis bellas queridas amigas y lectoras finalmente ahora ya sí puedo decir que mi nuevo bebé ya está online!!

www.themommycompany.com

Y ya os puedo mostrar algunas fotos del Lookbook!
En el site no estarán todos los productos porque cada semana entrarán novedades y lo mejor son los precios! Super accesible para todas: de 8€ a 200€ (no es mi culpa si lo que mas te gusta es lo mas caro!!). Y lo ideal es que no importa cuando compres que todo lo rosa, azul y gris combina!

Osea si compras ahora las sábanas y en 2 meses los cojines en otro estampado: Es el mismo tono!! Así que te quedará estupendo el matchy matchy!!

Todo está hecho a mano,  es 100% algodón, maderas talladas y pintadas a mano... todo ha sido hecho y diseñado con el máximo cuidado y lujo para nuestros bebés y niños! Porque ellos se merecen lo mejor, verdad?

Que os parece? Listas para decorar la habitación de vuestras princesas y príncipes como se merecen? o para hacer regalillos a recién mamás?

Que es lo que mas os gusta?
Las sábanas, cojines, banderolas, chupeteros, bolsas, cambiadores, neceseres, ilustraciones, animalitos de madera, tiradores, mantitas, muselinas...!!?
Contádme!!!

Mil gracias por estar ahí y dejarme sorprenderos!! Sin vosotras no tendría la energía y emoción de encarar nuevos proyectos como este!!

Muchas me preguntáis como lo hago? Pues yo tampoco lo sé!! Supongo es un mix de mucha creatividad, organización absoluta, pocas horas de sueño (mis babies no son los únicos que me sacan el sueño), un marido muy paciente y un equipo de IT GIRLS espectaculares que sin ellas no podría llegar a todo y menos desde Miami!!

P.D. Por cierto estoy buscando a alguna chica en Miami con espíritu comercial, mucha energía y por supuesto hable español y inglés!! Porfi si conocéis a alguien aquí estoy: isis@itshoes.com

XOXO desde Miami con todo mi cariño!!

Isis

P.D. Estamos trabajando a tope para lanzar la versión ES en un plis plas! si por lo que sea tenéis dudas o el site falla (esperemos que no) podéis enviarme un mail a isis@themommycompany.com

Cambiador, cojín en forma de corazón, tiradores...de The Mommy Company

Sábanas y cojín de The Mommy Company 

Banderolas, sábanas, tiradores, ilustraciones, conejito de madera, cojines, cambiador, mantita, muselina de The Mommy Company

Sábanas de The Mommy Company

Cambiador, tiradores, cojines de The Mommy Company

Banderolas, sábanas, cojín en forma de corazón, ilustración de The Mommy Company 

Sábanas, tiradores, cojines, cambiador de The Mommy Company


4 comentarios:

Lauritina dijo...

es todo tan bonito!!!

besos
Lauritina

Spica Chic dijo...

Enhorabuena una vez más! Tantos proyectos y todos de éxito! Qué pena no vivir en Miami, estaría encantada de formar parte de la ItCompany!

Miss A dijo...

Qué bonito todo!

Cata dijo...

Es todo monisimo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips