jueves, 22 de enero de 2015

MI DÍA A DÍA EN MIAMI

Muchas me preguntáis como me lo monto para tener a 2 niños, 2 empresas, 1 marido, comida caliente en la mesa, un blog y además estar embarazada...

Bueno pues hoy os voy a explicar como me organizo para poder llegar a todo o casi todo...

Mami: Vestido The Mommy Company 120€ (especial embarazada porque lleva la goma justo debajo del pecho)
Duarte: Camiseta blanca y calzoncillos superpoderosos (Atención que son del Capitán América!!) de Zara Kids.
Como todas sabéis este es mi tercer embarazo y he decidido que voy a tener un embarazo ejemplar... Con ejemplar quiero decir que quiero cuidar lo que como y sobretodo continuar haciendo ejercicio...

El primero me lo pasé durmiendo, comiendo y haciendo ejercicio. El segundo cuidando la dieta, básicamente trabajé tanto (demasiado...además de IT SHOES os acordáis que me metí a organizar el evento de bloggers Blogs in the City!!? ) no tenía tiempo para nada y no hice absolutamente nada de ejercicio así que este embarazo quiero que sea equilibrado.

Cumplir todos estos planes trabajando y con dos niños no es fácil pero todo es posible con organización (tengo que decir que tengo ayuda con Inés y la casa por las mañanas y un IT equipo en Oporto que me ayuda a tope con IT SHOES y The Mommy Company).

Así empieza mi día!!

A las 7h ya estamos todos en pie (Inés es la única afortunada que puede seguir dormida...)!! Contesto los mails urgentes (tenemos 6h de diferencia con España así que cuando me levanto suelo ser bombardeada con montones de mails...).

De las 7 a las 8:15 nos vestimos, desayunamos, preparo la comida a Duarte (que dejo semipreparada por la noche) y nos vamos volaaaando!!

Así que en cuanto dejo a Duarte en el cole a las 8:25 me voy volando a Pilates con máquinas (Nushape:la bomba!!soy super fan!!) o voy a Boot Camp en el parque (en mi caso adaptado a embarazadas).

A las 10h ya estoy trabajando y a las 15:30 me convierto en soccer mom (piscina, karate, arte, soccer, parque, supermercado, baños, cenas y con Inés siempre colgando).

Como al final de la tarde es cuando estoy mas cansada he decidido no resistirme y irme a la cama muy pronto. A Inés la pongo a dormir a las 19:30 y a Duarte a las 20h. A continuación yo soy la siguiente...a las 20:30/21h estoy en la cama. Lo que me permite descansar y evito las horas tontas que es cuando mas me apetece comer porquerías. (Mis noches no son pacíficas porque mi querida princesa es un lobo por las noches por eso todavía con mas razón tengo que irme pronto a la cama para dormir algunas horas seguidas y por supuesto Mr. Big también pringa.)

Cada día es diferente, hay días que tengo náuseas, otros que Inés me ha dado la noche de su vida y soy un zombie, tengo reuniones por la tarde, mails urgentes por la noche, los niños se ponen enfermos, escribo el blog por la noche...pero esta es mi estructura base lo que me deja concentrar y ser eficiente en lo que estoy haciendo en ese momento 100%.

Yo siempre digo que no importa el tiempo que puedas dedicarle a algo, mas vale poco pero intenso.

Así es como es mi vida ahora mismo...muy intensa, exhausta pero feliz como una perdiz!!!

P.D. Espero haberos dado una ayuda logística de como poder organizaros (tenéis que tener en cuenta que soy muy afortunada por ser free lance y adaptarme según mis necesidades).

Si alguna tiene trucos o pistas que crea que puede ayudarnos a organizar nuestras vidas todos los comentarios son bienvenidos!! Incluídos los anónimos!! 

Mami: Vestido The Mommy Company 120€ (especial embarazada porque lleva la goma justo debajo del pecho)
Duarte: Camiseta blanca y calzoncillos superpoderosos (Atención que son del Capitán América!!) de Zara Kids.
Sábanas, manta, cojines de The Mommy Company.

Fotos hechas por Bruno Nacarato!!! Contacto: brunonacarato@gmail.com

P.D. Por este motivo a veces me tenéis que perdonar que me salte algún post o publique fuera de mis horas habituales!! 

3 comentarios:

Miss A dijo...

Si es que somos súper mujeres! :)

Joanna Disfrutimadres y CheapandCool Blog dijo...

aY iS!! ESTÁS HECHA UNA CAMPEONA! muy bien organizada y disfrutando a tope,
Joanna

chloe dijo...

Me has dejado exhausta solo de leerte ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips