martes, 24 de febrero de 2015

MY PREGNANT DIARY: CELEBRATING 20 WEEKS IN MY MINT MAXI DRESS

Ya he llegado a la frontera de las 20 semanas!! "Sólo" faltan otras 20 semanas de embarazo... (mejor verlo con la perspectiva del vaso medio lleno...!!).

En esta misma altura durante el embarazo de Inés pesaba 4 kg mas y en el de Duarte 7kg mas... He engordado lo mismo sólo que la diferencia está en el peso que tenía cuando me quedé embarazada. Comparando con mis otros embarazo este es el que lo estoy llevando mejor, yo creo que la diferencia está en 2 factores importantes: mis dos niños no me dejan tiempo para pensar ni un segundo (así que el tiempo pasa mas rápido) y que hago el Lagré (pilates con máquinas) 3/4 veces a la semana. Me hace super bién a la cabeza y al cuerpo, siento que estoy voluminosa pero compacta (no se si me he explicado bién).

Así que desde aquí os recomiendo a no dejar de hacer ejercicio, aunque sea andar, subir escaleras, nadar, yoga, bici y si tenéis suerte de tener algún estudio de Lagré cerca ni os lo penséis! Haced lo que queráis pero moved el cuerpo!!

Os dejo con mi maravilloso vestido mint nuevo nuevísimo! Espero que os guste!! Ah y no dejéis de mirarme mis pies que son de la nueva cole IT SHOES SS15!! Este viernes me encantaría sorprenderos con parte de la nueva cole y por supuesto por favor espero vuestro feedback sincero de corazón!

Vestido maxi mint Dress by The Mommy Company 115€
Sandalias de piel camel con tachuelas doradas IT Valentina IT Shoes SS15 (Coming very soon)
Pulseras Mar Bcn
Gafas Rayban Aviator Gold








Vestido maxi mint Dress by The Mommy Company 115€
Sandalias de piel camel con tachuelas doradas IT Valentina IT Shoes SS15 (Coming very soon)
Pulseras Mar Bcn
Gafas Rayban Aviator Gold

4 comentarios:

Ana Gomes dijo...

Por Lisboa temos frio e chuva :( resta-nos esperar por dias quentes, bem mais quentes para essas roupas, calçado e tom de pele! Linda como sempre!!! Bjs

blogdamariafrancisca.blogspot.pt

La Traficante de Zapatos dijo...

Eu sei! Sta um tempo horrivel na peninsula! Aqui tem un rayito de sol!! Vai ver k março vai ser melhor!! Bjs querida! Isis

Anónimo dijo...

Me encanta la combinacion de colores en el vestido y el volantito es ideal. Lo unico q el largo yo lo haria todo igual. Mas q nada porque en mi ciudad no se puede ir tan fabulosa ja ja. Este verano me traje tres de este tipo de Indonesia y como estoy de 18 semanas le dare bastante uso. Y las sandalias son chulisimas!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto me encanta poder comentarte antes no podia y soy fiel seguidora tuya.
Un saludo,
@elenagcia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips