sábado, 28 de marzo de 2015

WHY YOU MUST COME TO LISBON THIS WEEKEND

Mi querida amiga, super blogger y IT Mami poderosa Fernanda Velez vuelve al ataque con la nueva feria Mercadito de Carlota edición de Pascua en Lisboa este fin de semana!!

Esta mujer además de guapa, estilosa, blogger y emprendedora es una máquina!! Ha conseguido juntar las mejores y mas bonitas marcas fabulosas y originales para vestir de pies a cabeza super mujeres y a nuestros pollitos, sobrinos, ahijadas... y también ha descubierto marcas de decoración y juguetes divinas!!

Además de ser marcas diferentes, la mayoría son marcas creadas por mujeres y madres emprendedoras con precios asequibles y de calidad impecable y la mayoría son made in Portugal y Spain!!

Por supuesto que IT SHOES y The Mommy Company estarán presentes con las nuevas colecciones tanto de sandalias y botines de IT SHOES como de decoración, vestidos de embarazada y nuevos artículos monísimos (como los pijamas clásicos) para las mamis mas exigentes de The Mommy Company!

Además también tendremos nuestro córner de oportunidades con grandes descuentos para las primeras Cenicientas que nos visiten!

Aquí os dejo algunos links de mis marcas preferidas que van a participar en esta super edición del Mercadito de Carlota.

Continúa leyendo y viendo las fotos aquí:



For Super Woman:
Urbanoid
Mary Delights
Alperce
Futah

For Super Babies and Kids:
Baby Dot
Maria Bianca
Ma Petite Princesse
Pera Doce
Wings
Moleke

Decoración y Juguetes:
Carrossel

También os dejo los datos para que no os lo perdáis!
Mercadito da Carlota Páscoa - MUSEU DA CARRIS, Lisboa | Dias 28 e 29 de Março
Sábado - das 14h às 19h
Domingo - das 10h às 19h

Desde Miami mando un super beso y un gran abrazo a mi IT GIRLS Team (Super Carlota, Top Sofia, Fab Ana y Wow Mónica!!) que han llegado ya a la city con las maletas (no queráis ver como iban los coches...parecía una caravana de circo con mucho estilo) cargadas llenas de energía y ilusión para calzar y vestir a las IT GIRLS de Lisboa!! (no sabéis cuanto echo de menos no poder estar ahí!! Fernanda la próxima en Miami!!).


Mercadito da Carlota Páscoa - MUSEU DA CARRIS, Lisboa | Dias 28 e 29 de Março
Sábado - das 14h às 19h
Domingo - das 10h às 19h
The new sweet pijamas for Princess (also available for My Lord style) by The Mommy Company
Fernanda wearing our IT Stone Booties
Cuna de Ma Petite Princesse
Cool and classic clothes for babies and kids Dot Baby

1 comentario:

Ana Gomes dijo...

A não perder!!!
Um grande beijinho from Lisbon ;)

blogdamariafrancisca.blogspot.pt

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips