lunes, 4 de mayo de 2015

IDEAS PARA HACER TU BABYSHOWER DIFÍCIL DE OLVIDAR

En un par de días cumplo mi 30 semana de embarazo y este jueves es mi babyshower!!
Aunque me han prohibido hacer nada me ha sido imposible quedarme al margen y he tenido que submergirme al mundo Pinterest para buscar ideas!! (Como lo hacíamos antes sin pinterest!!?).

Como es mi tercer bebé y mis otros niños todavía son pequeños (3 y 1 año) tengo todo lo que necesito así que les he propuesto a mis amigas una idea que encontré en Pinterest que me pareció muy bonita: que mis invitadas me traigan un libro firmado y dedicado para el bebé. Me pareció una idea muy bonita porque los libros nunca sobran y así también se los podré leer a Duarte y a Inés!

Continúa...

También les pedí para no hacerme juegos de "babyshower" porque ya me los sé todos. Les he pedido que mi babyshower sea una reunión de amigas con comida muy apetitosa (no more cupcakes...me quedé saturada con la cantidad que hice y comí para el cumple de Inés).

Yo creo que debe ser porque ya estoy entrando (gracias a Diós) a la fase final de mi embarazo pero se me acaban las pilas bastante rápido, estoy muy mimosa, dormilona y vaga... Para las que me conocéis sabéis que soy el antítesis de vaga y dormilona pero deben ser las hormonas y mi barriguita linda...quizás el calor y humedad también tengan algo que ver! ;)

Me gustaría que apretando los ojos muy fuertes consiguiera volar a mi semana 39!!! 
Muero de ganas de tener a mi bebé entre los brazos!! 

Flashback embarazos: 




Otra idea monísima es dejar deseos y consejos para la futura mamá:
https://www.pinterest.com/pin/387239267936597661/

Una idea de decoración clásica: https://www.pinterest.com/pin/387239267936597644/

No es una idea monísima para decorar un baby shower?
https://www.pinterest.com/pin/387239267936597678/
Una idea monísima para regalar a una embarazada!!
Un juego divertido que no me importaría hacer!!


Otro de los pocos juegos que me parece gracioso para leer después de tener el bebé!
https://www.pinterest.com/pin/387239267936457286/

Me encantó esta idea!!
https://www.pinterest.com/pin/387239267936457197/
Mirad que pastel mas delicioso!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo nunca he asistido nunca a un babyshower y eso que han nacido bebés a mi alrededor. Me suena un poco americana en el sentido conservador de la palabra. Es una fiesta desde mi punto de vista conservadora, en el sentido de identificar a la mujer con todo lo que tiene que ver con el nacimiento, los regalos, los truquitos de criar. Tal vez estoy equivocada pero es mi impresión.

Eva

Beringei dijo...

Hola Isis, pues si que se lo pones fácil a tus amigas. me gustan mucho las ideas que propones, son tan tiernas!!!
yo tampoco he tenido la suerte de asistir nunca a ninguna baby shower pero me parece una idea preciosa, cualquier excusa es buena para celebrar una reunión con amigas y si encima es para celebrar la llegada de un bebe y rodeada de cosas tan bonitas mejor que mejor, no? Pásatelo muy bien en la que te espera. MUACKS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips