lunes, 13 de julio de 2015

YA ESTÁ AQUÍ VALENTINA!!!!!!

El momento de ver a tu hija/o es totalmente indescriptible y difícil de explicar...es una bomba de angustia, nervios, amor infinito y felicidad del tamaño del cielo. 

Sólo le pedí a mi doctora (a la que le debo mi vida y la de mis hijos!!) que cuando Valentina naciera me dijera: ok! Un ok para decirme que estaba bién! porque la velocidad del sonido es mas rápida que la vista y para saber inmediatamente que mi hija estaba bién!! No he tenido ningún motivo por el que preocuparme pero lo único que he deseado en estas últimas 39 semanas era que mi bebé fuera sana. Con salud el cielo es el infinito y como madre lo mas importante que puedo ofrecer a mis hijos es que nacieran sanos!!

Mi gran anestesista que además de super profesional es un artista del entretenimiento sólo me repetía: Isis no te preocupes si cuando nace no la oyes llorar, no todos los bebés lloran al nacer...a veces tardan un poquito! 

Con los brazos en cruz y mi madre a mi cabeza apretándome la mano me pareció una eternidad, en esos 20 minuto le vendí mi alma al diablo 100 veces a cambio de que mi hija naciera con salud.

Ya está aquí Isis!! Ya está aquí Valentina!! Me abrieron el telón y me la enseñaron unas milésimas de segundo! Llegó llorando, gritando a la vida!! Corrieron lágrimas y lágrimas y sólo decía gracias gracias gracias... gracias a mi doctora por cuidar de mi aún y a la distancia (por ella vine a Oporto en lugar de tener a Valentina en Miami), gracias a Diós por concederme una hija sana, gracias a la vida por ofrecerme el mejor regalo del mundo, gracias a mi marido por hacer hijos tan maravillosos, gracias a mi madre por estar a mi lado...

Hice un pacto con mi marido, si esta niña viene con salud ya no podremos pedir nada mas a la vida...no importa lo que venga que estaremos preparados. Hemos tenido 3 hijos con salud maravillosos y ya no hay nada mas en el mundo que pueda desear mas que esto.  

Este post se lo dedico a mi gran doctora y amiga Profesora Alexandra Matias. Mil gracias Profesora Alexandra! No habrá nada en el mundo que le pueda ofrecer para agradecerle que me haya traído al mundo mis hijos. 
También se lo dedico a Ángel, mi anestesista estrella por haber cuidado de mi antes, durante y después del parto. Y también se lo dedico a todo el equipo de enfermeras de la planta de maternidad el Hospital Cuf de Oporto por habernos hechos sentir como en casa (una vez mas!!).

Mucha gente me pregunta porque no tuve a Valentina en Miami y yo siempre digo: Equipo vencedor no se cambia (traducción de una expresión portuguesa). 

Valentina nació el miércoles 8 de Julio a las 14:55 con 3,160kg y 49,5cm.




Confidencias entre mamá y hijo. 

12 comentarios:

Cris dijo...

Enhorabuena guapa!! Es preciosa. Disfrutala

www.crisb.es

Spica Chic dijo...

Enhorabuena! pendiente estaba de tu blog...
Un post precioso! Ahora a disfrutar de la family! Un besazo

Mª José S. S. dijo...

Enhorabuena!! y disfruta de esa familia tan increible que has creado!! ojala la tuviera igual que tú
Besos.

Self95 dijo...

que bonitas fotos!!!
me alegro mucho de que todo fuera bien! enhorabuena por esta niña tan guapa :) un beso
La moda no puede conmigo

Soltantouno dijo...

Precioso texto y bonitisimas fotos, tanti auguri di nuovo bella sei una grande mamma!! muaaaaaaaaaaaaaaa

Ana Gomes dijo...

Parabéns!!! Bem-vinda Valentina ;) Felicidades... Um grande beijinho

blogdamariafrancisca.blogspot.pt

Krizia dijo...

Sigo tu blog discretamente ya que nunca te hago comentarios pero nada, mil felicidades por la nueva integrante, es muy bonita y saludable! espero algún día no muy lejano pueda estar en tu situación.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Valentina no sólo vino al mundo el mismo día que yo, sino también a la misma hora!! Eso sí con aaaaaños de diferencia ;)
Muchas felicidades familia!
Besos gigantes!
Di.

Ana dijo...

Muchas felicidades Isis. Valentina es preciosa. Tienes una bonita familia numerosa. Disfrutala mucho♡

maria lópez iglesias dijo...

noraboa, llevaba días mirando a ver si había nacido ya, lo mejor que venga con salud, una amiga mía ha tenido una mala experiencia el último día antes del parto, y lo mejor que venga con salud

Anónimo dijo...

Que preciosidad Isis! Enhorabuena! Tienes tanta razón en lo que dices....en agosto nacerá mi tercer hijo, pero desgraciadamente mi primer hijo falleció con 27 días. Una madre solo desea que sus pequeños sean sanos y todo vaya bien...
Me alegro muchísimo por tí. Disfruta de tu familia y tus tres peques sanos y preciosos.
Un beso enorme!

carmen serra diez dijo...

Muchas felicidades Isis !. Me alegro muchísimo que haya ido todo tan bien y sobre todo por estos hijos tan sanos y guapos que tienes .
Felicidades al papi también !.
Un beso muy grande y a disfrutar de esta gran família.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips