martes, 22 de septiembre de 2015

EL NIDO DE VALENTINA

Valentina ni había cumplido los dos meses cuando regresamos a Miami por lo tanto todavía dormía en su cuco pero transportar el cuco a Miami tan sólo por unas semanas mas (porque los bebés crecen muy rápido) me pareció una tontería y comprar uno nuevo en Miami era un desperdicio de dinero!!

Así que encontré una solución, un nido blandito para metérlo tanto en mi cama (para que tuviera su espacio protegido) y para meterlo también en la cuna que todavía es inmensa para ella y que se sintiera arropada. 

No es buenísima idea? que os parece? 
Este se lo encargué a una chica monísima de Madrid en color rosa, ella se llama Moni Matarranz, su pequeña marca se llama Tu Pequeño Mundo. Me lo enviaron en un instante porque además tenía urgencia para llevármelo a Miami, en dos días lo tenía en casa. Podéis ver otros colores en su instagram @tu_pequeno_mundo_nidos.

También existen colchones especiales para bebé pero yo prefiero que se pueda mover un poquito sin sentirse atada pero también son una opción muy buena para colocar en la cuna.

Nido: Tu pequeño mundo mail: tupeqmundo@gmail.com
Sábanas y mantita de algodón: The Mommy Company
Resguardo de la cuna: Pottery Barns Kids
Cuna: Amazon 109,9$
Valentina: ranita de lunares Jacadi.





Nido: Tu pequeño mundo mail: tupeqmundo@gmail.com
Sábanas y mantita de algodón: The Mommy Company
Resguardo de la cuna: Pottery Barns Kids
Cuna: Amazon 109,9$
Valentina: ranita de lunares Jacadi.

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Por dios, es preciosa!

Fe Ferreira Velez dijo...

Lindona!

Spica Chic dijo...

Qué mona es,lindísima! Le encuentro parecido contigo, sólo que en morenaza!

Ana Gomes dijo...

Um amor!!!
Linda...

blogdamariafrancisca.blogspot.pt

Soltantouno dijo...

Ayyyy por Diossssss pero que principessa!!! e tal e quale a te carissima Isis!!!, Dio la benedica!! Sei molto fortunata mia cara, ti mando un bacione grande muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Itziar dijo...

¡¡¡¡¡Qué buena idea!!!!!. Otra alternativa para la cuna es poner a los niños en sentido contrario, en perpendicular y poner una toalla enrollada para delimitar el espacio.Y dejarlos así mientras quepan.

Yo soy madre de mellizos y durmieron en la misma cuna hasta los 4 meses. Uno al lado del otro y en perpendicular los dos primeros. Y los dos siguientes uno en cabecera de la cuna y otro en los pies. Al quinto mes ya los tuve que separar, no cabían.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips