martes, 17 de noviembre de 2015

IT GIRLS OR ROCK STARS

Hace 3 temporadas que diseñé los botines IT Rosie y desde entonces que los he repetido con variaciones en el color de las tachuelas. Han sido mi bestseller desde el 2012, han salido en numerosas revistas (la primera a sacarlos fue ELLE España), los han comprado varias celebrities (de todos los zapatos y marcas que hay en el mundo escogieron y compraron sus botines) y continúan siendo un top seller. 

Parece que se han convertido en un clásico. Son mi modelo mas caro porque están hechas a mano por los mejores zapateros de Oporto con la mejor piel italiana y por llevar tantas tachas colocadas una a una no son los mas económicos. Pero me alegra que hayan muchas chicas como tu y como yo que saben apreciar lo bueno. Yo siempre digo que menos es mas y en zapatos mas vale tener pocos y buenos que muchos y baratos. 

Aquí os dejo algunas IT GIRLS que los han publicado en su blog usando la nueva versión en dorado! Me encantan todas porque cada una tiene su estilo y me hace mucha ilusión como cada una ha sabido recrearlas con tanto estilo! #prouddesigner

Con que versión os quedáis? 

Ana Garcia Martins: A pipoca mais doce



Jessie Chanes


Fernanda Ferreira Velez
http://babycarlota.blogspot.pt


Cátia
http://styleitup.sapo.pt
IT ROSIE COGNAC 2014
IT ROSIE 2014
IT ROSIE 2013/2012


5 comentarios:

Soltantouno dijo...

Adoro todas las versiones , pero si me dices cual prefiero personalmente , la oro de este año 2015, magnific mia cara Isis.
Tanti baci per tutta la bella famiglia che hai
Ana

Spica Chic dijo...

Me gustan todas pero estoy enamorada de las mías, la versión cognac 2014 con tachuelas metal y doradas. Tienen un punto...!

Anónimo dijo...

Hola Isis, eres buena diseñando, pero no tan buena escribiendo...tienes muchas faltas de ortografía y usas expresiones incorrectas...ten cuidado porque hacen daño a la vista! Un beso

Ana Gomes dijo...

Os preferidos são sem dúvida os It Rosie 2015. Lindos!!!
Bj

blogdamariafrancisca.blogspot.pt

La Traficante de Zapatos dijo...

Muchas gracias por avisarme! No hay nada peor k una falta ortográfica! Siempre k puedas corrígeme! T estaré muy agradecida. (Entre el castellano, catalán, portugués y inglés a veces no se lo k digo!!🙈)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips