miércoles, 9 de diciembre de 2015

MY HELL FAMILY TRIP TO DISNEY WORLD

Hace ya un par de fines de semana mi marido y yo decidimos irnos a Disney World en Orlando con los 3 niños (Duarte 4 años + Inés 20 meses + Valentina 4 meses) en coche desde Miami (En Thanks Giving!!), os lo cuento ahora porque me ha costado mucho recuperarme....

Fueron 5 días y 3 noches...ETERNAS!! No se en que estábamos pensando cuando decidimos hacer esta locura de "vacaciones". Sí ya lo sé...porque yo puedo con todo pero es Mentira!!

Fresquitos, recién llegados...


No puedo con 3 bebés que no duermen durante la noche, no puedo con 3 bebés que no se coordinan para dormir ni la siesta, no puedo con colas de una hora para hacerme una foto con La Sirenita, no puedo con un parque lleno de gente conduciendo dos cochecitos intentando subir la marea de gente...

Fue un desastre...tan desastre que si mi marido y yo no nos hemos separado es porque es amor del bueno y ya nadie nos va a separar!

Pensé que sería divertido dormir todos juntos...eso habría sido muy divertido si los niños hubiesen querido dormir pero NO nadie quería dormir menos yo!! Cuando Valentina se dormía los otros andaban saltando en la cama...y cuando los otros dos se dormían Valentina empezaba aullar como lobo en plena luna llena!

Y cuando dormimos los padres?

La primera noche en el hotel se debieron pensar que era una mamá psicópata porque anduve a pasear a Valentina en su cochecito de 4 a 5 de la mañana por el lobby del hotel porque no paraba de llorar y no quería que despertase el otro equipo!

Otra película fue Disney, sabía que era grande pero no taaaan grande! Y además tan complicado...que si el Free Pass que si coges una atracción por la tarde ya no puedes coger Free Pass para antes... Que si TODOS los restaurantes estaban llenos!!! Hicimos Room Service todas las noches... (Eso en el fondo fue un acierto...). Básicamente sólo me empezé a enterar de como funcionaba Disney el día que ya nos íbamos. Me sentí como la primera vez que me pasé de Microsoft a Apple... TOTALMENTE PERDIDA!

La comida que venden en el parque es todo fritanga horrorosa...yo adoro comer marranadas pero que te fuercen a comer fritanga porque no tienes otra opción eso no mola nada.

Me impresionó la cantidad de gente con sobrepeso que conducía en motoreta en lugar de ir andando...

Me quedé triste de no ver los personajes de Disney andando por ahí para que los niños los saludaran...sólo los vimos en los Desfiles. También vimos a La Sirenita después de hacer una hora de cola...(pensaba que era una atracción y no que era la cola para verla 2 segundos) y tirarte una foto con ella que después por supuesto te vendían...

Así que chicas...doy gracias por haber hecho sólo un viaje de 4h en coche y no haber cogido aviones para esto pero creo que no volveré a Disney en mucho tiempo.

El Hotel de Disney donde nos quedamos era muy bonito pero me faltaron personajes Disney y me pareció ridículo que TODOS los restaurantes del hotel y del parque estuvieran llenos!!!!
El Hotel se llama Floridean Hotel. El punto positivo era que tenía un metro que te llevaba directo al parque de Magic Kingdom sin tener que coger coche.

Los parques a los que fuimos y nos recomendaron por ir con niños tan pequeños fue el Magic Kingdom y Animal Kingdom.

Recomiendo Disney para niños mayores de 3 años como mínimos, jamás vayas en Thanks Giving!! y sobretodo reserva TODO antes de ir...!! Me sorprendió para bién la limpieza del parque, está impecable y la seguridad. Dejamos los carritos aparcados siempre para subir a las atracciones y nunca me desapareció nada. Lo bueno también es que Valentina también se pudo subir con nosotros a las 5 atracciones que conseguimos subir en los 3 días!!

P.D. Disculpad la calidad de las fotos pero no tenía ni manos ni pies libres...y eso que llevamos la cámara grande que se quedó en la bolsa del cochecito todo el viaje.

P.D. Que hemos aprendido? Que como en casa no se está en ningún sitio!!!!

Esta foto fue de primera hora de la mañana, todavía no había mucha gente...


Después de 2 noches y 3 siestas sin dormir...
Mami vámonos ya!!!

El lobby del Hotel Floridean.
Haciéndonos selfies mientras esperábamos los chicos!!
El día que nos íbamos a casa!!!!!! HURRAY!!



3 comentarios:

belen dijo...

Ay Isis, Como se te ocurrión con los niños con esas edad y en fistas!! Que pareces nueva!!

Anónimo dijo...

Isis
Felicidades por dos cosas
1)escribir en español, gracias por volver a hacerlo.2)esta entrada me ha hecho reír a carcajadas de pura identificación. Que genial es a veces que las blogueras cuenten las cosas tal cual,como nos pasa a las mamis normales!!que tengáis vuestro lado chic es lógico y nos encanta pero por lo menos para mi,con esta confesión has ganado una fiel seguidora

The Good Rogue dijo...

Adorable!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips