lunes, 28 de diciembre de 2015

NO SIN MI BABYSITTER

Ojalá escribiera posts por la noche desde mi cabeza...disculpad mi ausencia pero para variar ando loca!! Me faltan manos, pies y cabeza y no me he ausentado por no tener cosas que compartir con vosotras simplemente no he tenido tiempo!

Ahora estamos en Oporto, gracias a Dios tengo media família (mi querida mami ya ha llegado de Barcelona) y mi babysitter del alma ya están conmigo para ayudarme, finalmente consigo respirar un poco (lavarme el pelo y hasta ponerme mascarilla) y sobretodo trabajar!!!! Volver a mi oficina en Oporto con mi super IT Team ha sido un sueño hecho realidad!


Estos últimos días antes de volver de Miami han sido una locura. Mi chica se fue y me quedé sola con los 3 niños y para ayudar se pusieron enfermos así que no conseguí hacer nada mas que cuidar de ellos de día y de noche. En Miami estamos solos, no tenemos família y mis amigas que me han ayudado en todo lo que han podido también tienen retoños que cuidar. La vida de madre a tiempo entero es mucho mas duro que la vida de madre trabajadora. Llegar a Portugal ha sido mi salvación física y psíquica. He estado a punto de derretirme de cansancio. Estoy segura que la privación del sueño está en el ranking de las top 10 torturas chinas... Ahora os lo cuento con un poco de humor pero he estado 3 semanas sin ayuda ninguna con mis 3 niños (sólo Duarte duerme toda la noche) y os digo que he descubierto que soy mucho mas fuerte de lo que pensaba.
Mis niños son lo mejor que la vida me ha dado pero ninguno me salió dormilón, hace literalmente 4 años con todas sus noches que han sido noches contadas las que he dormido del tirón. Así que si contamos que Inés se despierta 3 o 4 veces por noche y Valentina se despierta otras 4 veces son 8 veces que me despierto en 8h. (En breve os dedicaré un post para todas aquellas madres que tengan niños que no les duermen toda la noche porque ahora creo que finalmente he encontrado la solución.)

Mis amigas me dicen que estoy estupenda que estoy mas delgada que nunca y yo medio en broma medio en serio les digo que les cambio 10kg por una empleada o canguro responsable.

En Miami no he tenido ninguna suerte con las empleadas y/o babysitters. Ahora mismo recuerdo la escena de Sexo en Nueva York 2 donde aparece la canguro de Charlotte que es un pivón explosivo y sus amigas se escandalizan por tener un bombón así en casa!! Pero como es tan buena con sus hijos no le importa.

Yo tengo una babysitter Maravillosa Fantástica en Portugal que me ha ayudado desde que Duarte tiene un año. Ha venido conmigo a todos lados y a Miami también ya ha venido por temporadas pero infelizmente ha empezado la universidad (yo feliz por ella!!) y ya no puede venir con nosotros.

Las buenas babysitters son como los maridos ni se miran ni se tocan y ellas también son fieles. Yo siempre bromeo con mis amigas madres que se pueden meter con mi marido pero nunca con mi babysitter. Yo por mi canguro mato (cuidado que por mi marido mato por dos eh!!;).

Infelizmente no he tenido suerte de encontrar otra como mi querida J. en Miami así que estoy buscando desesperadamente en Portugal y España para llevarla conmigo de vuelta a Miami.
Como madre trabajadora de tres niños deliciosos menores de 4 años que no duermen toda la noche ahora la canguro se ha vuelto mi MUST imprescindible!

Deseadme toda la suerte del mundo! Acepto todo tipo de consejos y recomendaciones!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips