martes, 26 de enero de 2016

DE VUELTA A CASA. ALELUYA!!

El viernes después de 20h de viaje finalmente llegamos a casa. Fue muy duro sí...no soy ninguna heroína porque llegué destrozada! 
Los 3 niños se portaron muy bién pero el vuelo se retrasó 2h (que las pasamos dentro del avión) así que después de 2 conexiones y el vuelo de madrid-miami de 12h era imposible llegar en un estado aceptable. Además para ayudar como nuestros visados tienen los números cambiados tuvimos que pasar por el "cuartito" para verificarlos... Así que papá cuando nos recogió en el aeropuerto casi nos recoge con una pala y un recogedor!! ;)

Eso sí Duarte aterrizó despierto en Miami (mi mayor miedo era como íbamos a salir dos adultos con 3 niños dormidos y 1 maleta de mano) salimos de los primeros del avión así que conseguimos "taxi" hasta los pasaportes y también conseguimos un señor "Portaequipajes" que nos acompañó hasta el coche así que estupendo!

Apuntad: Extras de última hora para el viaje!
Lo que me olvidé y no os dije fue el limpia biberones! Tengo un mini detergente y siempre me lo llevo junto con el palito limpia biberones para ir limpiando en el avión los bibes sucios por si las moscas y para no llenarme de biberones sucios que después de algunas horas huelen muy mal. Lo que hice fue lavarlos con agua y jabón de manos y como no tenía tapones para todos les puse pañuelos de papel así seguro no usaba por equivocación un biberón sucio y además no salía nada por la tetina.

Ah y los pañales de Inés (talla 4) no llegaron!!...suerte que llevaba de Valentina (talla 3). A la pobre algo le sentó mal y estuvo mal de la barriga... Quién me lo iba a decir a mi que no me iba a sobrar ni un pañal y eso que llevaba 8 pañales para cada una! 

Pero bueno ya estamos en casa! ayer fue el primer día que ya empezamos todos a funcionar 100% y mañana los niños (menos Valentina) ya vuelven al cole y yo a la ofi!! 

Lo que nos ha sorprendido ha sido el frío! Me tuve que comprar este abrigo de urgencia porque el único jersey de abrigo que tenía fue el que llevaba en el avión y como Mr. Big me dijo que sólo eran un par de días de frío no traje nada. Suerte que a los niños si se los traje!

Estas fotos son del domingo del mercado que organizan en Lincon Road. Es un plan perfecto para ir con la família, amigos o sola para ir a comer, comprar verduras orgánicas o tomar algo. Aquí en Miami todo lo que es verduras, frutas, carne y pescado lo compro todo orgánico porque no sabéis la cantidad de químicos que usan. Una manzana sin ser orgánica te puede durar un mes fuera de la nevera estupendamente... (ya podrían hacer una crema de cara para humanos!!;). En cambio en Portugal mi suegra por ejemplo que me trae las naranjas de su finca si no las pongo en la nevera me duran un día sin pudrirse fuera del frigorífico y dentro puede que máximo 3 días.  #opuestosverduriles

Feliz semana bellas!

Abrigo comprado en rebajas Zara 89$
Jeans Zara (Old)
Jersey gris Scotch and Soda (Old)
Botines IT INKA con cuña interior de 8cm) by IT SHOES SS16 (Coming very soon)
Bufanda very super old










Abrigo comprado en rebajas Zara 89$
Jeans Zara (Old)
Jersey gris Scotch and Soda (Old)
Botines IT INKA con cuña interior de 8cm) by IT SHOES SS16 (Coming very soon)
Bufanda very super old


1 comentario:

Gretelain dijo...

Isis, vaya tela! Eres toda una campeona! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips