martes, 5 de enero de 2016

DESPUÉS DE 3 NIÑOS PUEDO DECIR QUE NO PUEDO VIVIR SIN ESTOS ACCESORIOS PARA BEBÉ

Cuando nació Duarte (mi primer hijo) compré un montón de cosas y accesorios que sólo usé una vez.
Cuando nació Inés como ya sabía lo que necesitaba y lo que realmente usaba ya no cometí ese error. Y cuando nació Valentina ya ni os cuento! no compré casi nada.

Estas son las cosas que mas he usado y sigo usando!





Pañales: Dodot Activity, son mas caros que muchas otras marcas pero compensan muchísimo porque aguantan mucho mas que muchos pañales. En Estados Unidos en cambio uso Huggies.

Biberones: después de probar toda clase de biberones (mis hijos son los que han decidido) me quedo con los de Medela. El único contra es que no tienen tetina (o yo no he encontrado) para tomar papilla líquida en biberón.

Sacaleches: si das de mamar imprescindible el sacaleches automático de Medela. Los manuales son muy lentos y al cabo de un rato ya te duele la mano. No es muy barato, si quieres tener mas hijos invierte en él si no tienes pensado tener mas hijos pídelo prestado.

Bañeras: He tenido un montón de bañeras de todos los colores y formas (muchas prestadas otras compradas) y me quedo con tres:
1. Cuando son recién nacidos lo mas fácil y práctico es darle baño en el lavamanos (si no es muy pequeño).
2. La bañera del Ikea es fantástica, barata y lleva goma antideslizante.
3. La bañera de Fisher Price Precios Planet Whale of a Tub es también muy buena porque tiene un soporte que hace la bañera mas pequeñita y el niño no se escurre. Es la que uso en Miami.




Cambiador: Cuando nació Duarte compré todos lo muebles de Jacadí. Son hermosos pero carísimos. Con la llegada de las niñas y cambio de continente me cambié a Ikea. Compré una cajonera y le cambié los tiradores por los que hice para The Mommy Company, hice un cambiador monísimo para poner encima de la cajonera y me quedó un cuarto divino.
También he comprado un cambiador básico y simples en Jumbo de patas de aluminio blancas y con una colchoneta horrible que lo he colocado en mi habitación. A la colchoneta le hice una funda tipo sábana bajera que cubre la colchoneta entera y así nadie sabe que debajo de la sábana hay unos muñecos cantones horribles.

Mi versión de Jacadi con complementos de The Mommy Company

Mi versión de Jacadi con complementos de The Mommy Company
Mi versión de Ikea con accesorios de The Mommy Company

Mi versión de Ikea con accesorios de The Mommy Company
Un descubrimiento reciente: Un nido. Es tipo una colchoneta con reborde con relleno con asas que sirve tanto para mover al bebé por toda la casa o para metértelo en la cama sin peligro de chafarlo.
Los hace una chica en Madrid y los manda por correo. Se llama Tu Pequeño Mundo. @tu_pequeno_mundo_nidos. Mail: tupeqmundo@gmail.com.




Fundas de cochecito: Hace 4 años y medio que ando siempre de cochecito. Es mas cuando no llevo cochecito me falta algo!! Casi no sé andar sin cochecito. Así que me gusta llevar el cochecito bonito.
Mis fundas preferidas son de Paseos de Bebe (europa) y Petite Mabelle (Estados Unidos y Méjico) y también me gustan las fundas de Fundas Bcn para niño.

Inés en el Bugaboo con la funda de Petite Mabelle.

Inés en el Bugaboo con la funda de Fundas Bcn.

Cochecito de bebé: Necesito un garaje para tanto cochecito. Los tengo repartidos entre mi casa en Portugal, Miami y casa de mi madre.

Empezamos por lo fácil:
Para tener en casa de los abuelos: Un cochecito bengala que la sillita se baje. A mi me gusta mucho el Nanuq XL porque se pliega fácil, es ligero y la sillita se baja toda así me sirve para los 3 niños.

Un clásico: no es práctico pero es ligero y es el mas bonito de todos. El Bugaboo Camaleón. Viajar con el es una pesadilla pero es tan práctico y mis hijos van tan a gusto que vale la pena.

Para dos: Tengo dos cochecitos, uno que compré cuando nació Inés porque Duarte todavía iba en cochecito cuando hacíamos grandes distancias a pie. Barato, ligero y super fácil de plegar pero no os lo recomiendo para recién nacidos. Es el que aparece en la foto de Disney.



Mi cochecito doble preferido es el Baby Jogger City Select Doble porque consigo ir con los 3. Le coloco la plataforma y así puedo llevar los tres niños controlados. Duarte le llama el tren. Lo malo es que pesa y haces mucho ejercicio de brazos pero que cochecito con tres niños es ligero?

Si voy acompañada y voy con los tres niños llevo el Bugagoo  Camaleón y el Baby Jogger doble. Si voy sola voy con el City Select con plataforma.

Las fundas son de Petite Mabelle
Plataformas para cochecitos: No son nada prácticas porque tienes que ir con cuidado de no pisarla o llevar el cochecito de lado pero es un mal necesario. Como ando mucho necesito llevar la plataforma siempre para cuando Duarte se cansa. Tengo la de Bugaboo y recientemente me compré una universal de Lascal que sirve para todos los cochecitos.



Cuales son vuestros accesorios y gadgets preferidos?

1 comentario:

Elena dijo...

Uy, este post les va a servir a muchas mamis primerizas ;)
Yo como coche doble aconsejo el Bugaboo Donkey. El Vista también está muy bien...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips