miércoles, 3 de febrero de 2016

THE AMERICAN DREAM

Volver a la oficina en Miami con estas empresarias superpoderosas es un lujo!! 
Sumamos 4 marcas, 5 mamás y 11 hijos todas juntas. Todas tenemos problemas domésticos, celulitis, kilos a más, niños traviesos, coches empantanados de migas, chupetes y juguetes. Son todas mujeres de carne y hueso emprendedoras y super trabajadoras. Y lo mejor es que hemos conseguido tener empresas de éxito.

Cuando me vine a vivir a Miami fue duro dejar mi oficina. Estaba acostumbrada a tener siempre a mi IT Team mano a mano y eso de volver a empezar en un país nuevo a trabajar desde casa con el skype siempre abierto fue un bajón. Así que cuando me ofrecieron juntarme a ellas en esta oficina fabulosa en Coconut Grove fue un sueño hecho realidad!!

Aquí nos ayudamos, vivimos los éxitos de las otras como si fueran nuestros y nos consolamos en los fracasos. El coworking me parece una solución muy ventajosa para aprender las unas de las otras. 

Te recomiendo tanto si estás en tu ciudad como si te mudas a un lugar diferente buscar un lugar de trabajo donde haya mas gente como tu trabajando. Tanto si eres free lance como si tienes tu propia empresa es muy bueno tener tu lugar fuera de casa. Muchas concordaréis que no es lo mismo ni hay la misma motivación si trabajas en casa que en una oficina. Compartir espacio te da la oportunidad de compartir gastos y maquinaria que quizás sola no te podrías permitir. 

Muy pocas veces estamos las 5 juntas a la vez porque cada una tiene su horario, hijos que se ponen enfermos, canguros que fallan....pero no importa yo sé que cada mañana cuando voy a la off cuando abra la puerta alguien estará ahí!!

Las protagonistas de esta oficina son Mercedes Otegui, Cristina Cottín y Verónica Domit que juntas dirigen la marca de bañadores Petit Limoi. Isabel Soberón dirige la marca mas dulce de bebés Petite Mabelle y bueno yo ya sabéis que llevo IT SHOES y The Mommy Company

Otro factor muy divertido es que ninguna somos de Miami, cada una es de un país diferente lo que nos aporta nuevas perspectivas, nuevos mercados y hacer nuestra zona de conforto todavía mayor.

Deseadnos muy buena suerte!!

De izquierda a derecha: Mercedes Otegui, Yo y Isabel Soberon. Faltan otras dos reinas que llegaron mas tarde!;)


Nuevos botines IT MOLLY SS16


Habéis visto que packaging mas bonito tienen en Petit Limoi?



1 comentario:

EXPERIENCIAR dijo...

Isis, pero que maravilla! te voy a enviar ahora un mail, que seguro me puedes ayudar o ayudar a una amiga , )

Un abrazo, Joanna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips