viernes, 25 de marzo de 2016

UNA DE PIROPOS POR FAVOR!

Me paso el día en el supermercado!! Todos los días tengo que ir...no importa lo grande que haya hecho la compra el día anterior que al día siguiente me falta algo y eso que voy con lista, ehh!! Deberían darme acciones del supermercado porque soy una de las mayores inversoras!;)

Bueno esto viene a que todo el mundo ya me conoce en el super porque voy todos los días y porque las cajeras han vivido todo el embarazo de Valentina y han visto a crecer a Inés porque la han visto  casi a diario desde que llegamos aquí!!

La cuestión es que estaba en la sección de congelados (sin niños) comprando helado (en casa nunca faltan helados...no para los pequeños sinó para los grandes!! ;) y me para un señor que estaba reponiendo los congeladores (digo señor porque debía tener mas de 60 años!!).

Vestido Forever 21 (Old)
Zuecos IT Farrah by IT SHOES 
Bolso Shopbop
Biker negra Mango (Old)
Gafas Rayban (Se las he robado a Mr. Big! a que son chulas!?)


Señor reponedor: Buenas tardes señora!
Myself: Buenas tardes!
Señor reponedor: Se acuerda de mi...?
Myself: Bueno ahora que lo dice puede ser que sí...(no me acordaba del señor en ningún momento pero no quería ser maleducada).
Señor reponedor: Si, vino ayer por la noche a comprar unas flores y yo le atendí. Estaba muy bonita! Llevaba un vestido negro y unos tacones muy altos!!
Myself pensando: (OMG el señor de 60 años está ligando conmigo!!!!Debe ser nuevo porque no ha visto mis 3 pollitos y como tiene la lata de pensar que se va a ligar una treintañera si casi podría ser mi padre!!!). Ah sí!! Tenía una cena y vine a comprar unas flores para la anfitriona...Le gustaron mucho. Bueno muchas gracias! Adiós!!

Unos pasos mas adelante...llamo a Mr. Big!!

Myself: Gordo!! a que no sabes que me ha pasado!?
Mr. Big: Gordita estoy liado que pasa!
Myself: Un señor del super de 50 años (rebajé la edad para hacerlo mas interesante) ha intentado ligar conmigo!! 
Mr. Big: (No contesta...)
Myself: Gordo!!? Dice que ayer iba muy bonita con mi vestido negro y mis tacones!
Mr. Big: Ah si gordita! Ibas muy guapa!!!
Myself: (Pensando dentro de mi... Un señor de 60 años en el super me intenta ligar (de los pocos que me ha intentado ligar desde que me casé) y a mi marido le importa un pepino!!CRISIS ABSOLUTA!!!!.

Enseguida llamé a una amiga y se lo conté y por supuesto que me entendió!!

Serán los hijos, el anillo de casada, la actitud...yo no sé pero lo que si está claro es que es muy fuerte que ligue tan poco desde hace tantos años y que el piropo del pobre señor del supermercado se haya convertido en un post y conversación de 3h con mis amigas!! ;)

Ahora cada vez que voy siempre miro a ver si lo veo y paso por al lado, le tiro una sonrisa a ver si me tira otro piropo!! (ahora que ha conocido mis pollitos debe pensar mira esta mami buscona con tres niños tan pequeños...madre mía!!que escándalo!!).

Este post por supuesto que se lo dedico a él!! Al señor del supermercado!! y a todos los hombres que nos tiran piropos porque no sé que decís vosotras pero aunque me haga la estrecha y haga ver que no he oído nada a mi me encanta!! ;) Quiero mas!!

P.D. Este fue el look que le gustó tanto al señor! ;) Que os parece!?










Vestido Forever 21 (Old)
Zuecos IT Farrah by IT SHOES 
Bolso Shopbop
Biker negra Mango (Old)
Gafas Rayban (Se las he robado a Mr. Big! a que son chulas!?)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja Isis, tienes toda la razón, me he sentido identificada, pero la verdad estás muy guapa con el vestido la cazadora y los zapatos son ideales!!!!!!!. Besitos.
Mavi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips