miércoles, 4 de mayo de 2016

HOW TO DRESS COOL AND COMFORTABLE FOR A WORKING AND MOMMY DAY

Como muchas sabéis no soy de las que va vestida de deporte todo el día por estar siempre corriendo de un lado al otro aunque no tenga ningún evento o reunión formal. Me gusta vestirme bién de lunes a domingo, me hace sentir mas organizada y preparada para lo que venga y si he tenido una mala noche me siento mas persona (y menos zombie)! Además de mamá soy diseñadora, esposa, amiga, hija y empresaria así que me gusta estar preparada para cualquiera de las facetas que me toque en cualquier momento!

Mis niños llevan uniforme en el cole y aunque vayamos directos del cole a las actividades extra escolares si me gusta vestirlos bien cuando salen de las actividades (no quiero decir ni ropa carísima ni pomposa si no cómoda pero guapos). Tengo amigas que se guardan los vestidos (en el caso de las niñas) y los polos, camisas y shorts (en el caso de los niños) mas bonitos por miedo a mancharlos pero yo les digo para que guardarlos si luego les quedan pequeños en un instante y vas a tener que lavar la ropa igual porque se van a manchar seguramente pongan lo que se pongan? La vida de niño es así!! Cuando llegamos a casa los podría meter a los tres en la bañera vestidos y todo!! Y hay días que yo también me podría meter con ellos!! (sobretodo los días que Inés ha hecho la clase de natación super bien y se ha ganado un helado de chocolate!! ;).

Este es uno de esos looks que puedo salir por la mañana para ir a trabajar, recoger a los niños, ir a la piscina, pasar por el super (ya os he dicho varias veces que voy casi todos los días al super, siempre falta algo)  y volver a casa para dar baños y cenas!! Y si me quedan fuerzas y Valentina no ha hecho pedorretas en medio de la sopa irme a cenar con Mr. Big tal cual! 

Que os parece perder el miedo a manchar vuestra ropa preferida?

Perdón por la calidad de las fotos pero mi querida fotógrafa está fuera y Mr. Big me ha hecho el favor de tirarme fotos durante 3minutos seguidos. #quevidaduraladelmaridodeblogger


Camiseta shopaholics by IT Shoes
Cinturón Windorestore
Pantalones Zara
Botines con flecos y cuña interior IT Inka by IT SHOES
Mochila Coachella by IT SHOES
Cadena de Luiz Ferreira

Beeing a mom doesn't mean you have excuse to wear sports clothes all day because you are in a run most of the time!! I like to dress myself and I like to dress up my kids as well!! I am not that kind of mom that only dress beautiful clothes to their kids on special days. They will get dirty anyway and I will have to wash their clothes everyday so who cares what to wash! The same happens with myself. There are few days I don't have to wash my whole outfit because my baby Valentina spit soup or fruit on me!! Or Inés gave me a hug full of chocolate from head to toes! So thanks god washing machines exist!! Right!? Dressing my self even gets me more self esteem and makes my head more organized. 

This is one kind of an outfit it looks good for anything; for work, playing in the park or going for dinner with daddy. 










Camiseta shopaholics by IT Shoes
Cinturón Windorestore
Pantalones Zara
Botines con flecos y cuña interior IT Inka by IT SHOES
Mochila Coachella by IT SHOES
Cadena de Luiz Ferreira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isis,

Totalmente de acuerdo contigo, prefiero que estén guapos y se manchen, a dejar la ropa impecable por no haberla puesto. Estás muy guapa con el look.
Por cierto, soy una de las afortunadas a las que tocó una de tus chulísimas camisetas, pero por el momento no he tenido noticias. No veas las ganas que tengo de recibirla. Un besito.

Natividad dijo...

Hola,
La referencia del culotte no la tendrás? Es q me encanta y estas guapísima!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips