lunes, 13 de junio de 2016

PUESTA A PUNTO: OPERACIÓN POST PARTO EN EL GABINETE DE ESTÉTICA

Después de tres embarazos seguidos (Valentina ya tiene 11 meses) ha llegado mi turno de ponerme al día con mi cuerpo y cara!!

Consecuencias físicas de mis tres embarazos:
1. He tenido 3 cesáreas por eso tengo una cicatriz bien pronunciada debajo del vientre pero me han dicho que con el tiempo se irá aclarando. Aunque aprovecharon la misma cicatriz para los tres partos la primera como fue de emergencia fue un poco mas grande y descontrolada que las demás y a día de hoy (han pasado ya casi 5 años) se ve muy poquito y eso que hice coloide. 

2. Flacidez en el pecho. 
He dado de mamar a mis tres hijos así que me he quedado sin pecho y bastante caído. Se me ha pasado por la cabeza operarme y ponerme un poquito de pecho pero por ahora no está en mis planes así que hago mucho ejercicio de pecho y me pongo crema reafirmante todos los días por la mañana y por la noche. Ahora que Valentina ya tiene 11 meses ya están un poquito mejor...cuando dejé de dar de mamar la situación estaba muy crítica y precária fue cuando le di una visita al cirujano en Miami y hasta me dieron cita pero como no puedo coger a mis bebés en brazos y hacer deporte durante algún tiempo la cancelé. 

3. Tengo un poco de flacidez en la barriga. Como sabéis he hecho muchísimo ejercicio y estoy muy contenta con los resultados pero en el centro de la barriga tengo todavía un poquito de flacidez así que he empezado un tratamiento de radiofrecuencia.

4. En la cara me han quedado algunas manchas hormonales así que estoy aplicándome una crema despigmentante de Bioderma (white objective) y cuando voy a ver a mi esteticista me hace peelings un poco mas profundos.

5. Mi regalo: ya que estoy en operación post parto me he regalado unas sesiones de cavitación para eliminar la grasa acumulada en las cartucheras y detrás de los muslos.

En el gabinete de estética:
Durante 6 semanas voy a hacer dos sesiones de cavitación para reducir grasa en los lados de los muslos y también detrás. (Empecé el sábado).
También me voy a hacer radiofrecuencia en la barriga, en los muslos y en la cara para reducir y combatir la flacidez.

Ya os contaré y enseñaré los resultados cuando acabe!

Este post se lo dedico a la Enfermera Ivone que me trata con tanto cariño y está decidida y empeñada a dejarme como nueva!! ;)

Primera sesión de cavitación y alta frecuencia en Care to Care (Oporto) en la calle Rua Pinho Leal, n220, loja 0. Aviz.


La máquina que me va a dejar nueva!!


Esta es la máquina de radiofrecuencia.
Ivone con la máquina de cavitación.

Este post no está patrocinado!! Yo pago mis sesiones como todas!! Lo hago porque la calidad de sus servicios y masajes, el precio, la atención y disponibilidad es de cinco estrellas!!
Si venís a Oporto no dejes de pedir cita con ella. La descubrí embarazada de Valentina y cuando vengo a Oporto es ella quién cuida de mi cuerpo!! Ivone es maravillosa!!

Care to Care (Oporto) en la calle Rua Pinho Leal, n220, loja 0. Aviz Tlf: 965 301 419 www.caretocare.pt

P.D. Recordad beber mucha agua después de hacer cavitación y evitar comer grasa.


3 comentarios:

Mª José S. S. dijo...

Genial cuidarte asi!!

Me gustaría saber si duele la cavitación? yo tb quiero quitar grasa de las cartucheras y muslo.
Besos

La Traficante de Zapatos dijo...

La cavitación no duele nada! Sólo hace un ruido un poco molesto...pero ya se sabe para presumir hay que sufrir!!
La radio frecuencia da calor pero es agradable!!

Mª José S. S. dijo...

Muchas gracias Isis!! Voy a animarme!!
Por cierto tienes muy buen cuerpo!! el gym de Miami te ha sentado fenomenal.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips