jueves, 29 de septiembre de 2016

NUESTRA RUTA EN NY: SEGUNDO DIA

Aquí os continúo explicando nuestra ruta por NY. Todos los restaurantes que fuimos son muy recomendables!! 

El viernes por la mañana fuimos a desayunar al Hotel Nomo Soho.
Yo me comí unos pancakes de ricotta al limón deliciosos! 

Después nos fuimos de shopping y acabamos comiendo en el restaurante Serafina. (Verdadera comida italiana). Super recomendable el carpaccio y la pasta estaba delicioso!

Después de comer nos fuimos al último piso del Hotel The Standard. Ahí nos quedamos toda la tarde bebiendo cocktails y champagne! Bailamos, hicimos nuevos amigos y cuando ya oscurecía nos fuimos corriendo de vuelta al Hotel Howard 11
Nos cambiamos en 15 min de reloj porque teníamos reserva en el restaurante Catch y si no llegábamos puntuales nos quitaban la mesa. 

(Esto de ir 8 personas es un poco complicado porque teníamos que ir con reservas a todos lados si no casi imposible encontrar mesa juntas!!!)

Nos encantó el restaurante, eso sí teníamos tanta hambre que pedimos bastante y como se retrasaron todavía nos sirvieron unos extras en nombre de la casa así que sobró un poco de comida!! (Si váis cuidado con lo que pedís porque las dosis son grandes!)

Al acabar de cenar nos invitaron a la discoteca del restaurante! Muy divertido, música bastante comercial eso sí a los diez minutos de entrar estaba llenísimo y hacía un frío horrible. 

A media noche como Cenicienta nos fuimos de vuelta al Hotel. Estábamos exhaustas! Eso sí, pillamos un chaparrón saliendo del Restaurante al Uber que llegamos empapadas al Hotel así acabamos todas tomando una ducha calentita para entrar en calor!

Mañana os cuento nuestro último día!

Desayunando en Nomo



Mi look para trotar en la city.
Camiseta IT Shoes
Tejanos cortos Zara
Botines IT Shoes
Cazadora Zara
Gafas Mr. Boho
Bolso Mulberry


Happy drinking en el Standard


En el restaurante Catch 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips