lunes, 28 de noviembre de 2016

EL PRIMER HOMBRE DE MI VIDA

Hola bellas... Se que he estado desconectada algunas semanas. Os pido disculpas pero no he tenido cabeza para nada.

Mi padre ha estado enfermo por algún tiempo... Ha sufrido de Leucemia por varios años, se volvió algo crónico pero que fue haciendo mella.

A dia de hoy os hablo como huérfana de padre. Mi papi se fue el 17 de noviembre con un gran pedazo de mi corazón.

La noche que estaba volando lo ingresaron en el hospital, yo sólo venía de visita unos días, parece que me estaba esperando dice mi mami.

El dia 16 fue mi cumpleaños y nos dijeron en el hospital que estuviéramos preparadas porque se iba a ir de nuestras vidas en cualquier momento. Que ironía verdad? el hombre que me dio la vida me iba a dejar 33 años mas tarde del día que llegué a este mundo.

Me felicitó por la mañana, me dio un último beso y se durmió. La enfermera me dijo que ellos saben cuando se van y como era mi cumple seguro no se iría ese dia. Aguantó hasta el día siguiente a primera hora de la mañana...se fue en paz.

Lo echo tanto de menos! Parece que lo veo por la calle, que me va a escribir en cualquier momento (como todos los dias de su vida) para enviarle fotos de sus nietos, que se ha ido a jugar a bridge pero llegará por la puerta en cualquier momento... 

A Duarte le he contado que su Avitu (tal y como lo llamaba) se ha ido al cielo y se ha convertido en la estrella que mas brilla. Ahora por las noches cuando salimos al jardín me dice: Mira mami el Avitu está ahí! Y me señala la estrella mas luminosa...

Sólo puedo estar agradecida a Dios por haberme escogido para ser su hija porque yo no podría haber elegido mejor padre. 

He perdido a mi padre pero he ganado un ángel de la guarda. 

Os agradezco a todas por vuestros mensajes de cariño y abrazos al corazón. 

Papi te quiero tanto...y te echo tanto de menos. 

Tu hija preferida.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento! Quedate con todo lo que te dio. Seguirá en tu corazón por siempre.

Cris dijo...

Lo siento muchísimo, no sabía nada!!
Te entiendo perfectamente, porque el mío ya hace 14 años que nos dejó y todavía me regalo con sus frases favoritas, sus gracias y lo sigo teniendo aquí conmigo todos los días de mi vida. Me hace pensar que está más cerca .....
Un besazo enorme!!!!!

Cris B

Belén dijo...

He llorado con tu comentario. Yo también perdí a mi padre. Ya no cuento ni los años que me falta, pero no pienso en el como muerto sino vivo en otro sitio mejor, en el cielo con Dios. Hablo con él y le pido que interceda por mi familia. Las personas a las que queremos no mueren nunca. Fuiste afortunada con un padre que te dio tanto amor. Un abrazo.

Mª José S. S. dijo...

Lo siento mucho, tal como ya te comente en ig, me siento identificada contigo, yo le perdí hace 3 años también por enfermedad y aun le echo mucho de menos y parece q le voy a ver en cualquier momento!Un abrazo y seguro que lo superas con la familia tan bonita que tienes.

Jairo Pachon dijo...

Isis lo siento mucho de corazon, y deseo que ahora este descansando en paz y seguro te seguira cuidando y mimando desde el cielo. Un abrazo! Jairo

Desde hoy Rita dijo...

Mi más sincero pésame y todo el ánimo de corazón. Un abrazo. Elena.

Patricia. dijo...

Hola Isis,

Me ha emocionado profundamente tu post. Sé lo que es tener un padre enfermo y lo que se sufre por ello, pero por suerte lo tengo conmigo.
Te mando un abrazo enorme, no puedo imaginar ni siquieras el 10% de lo que estás pasando, pero aun sin conocerte te mando toda mi energía.
Has escrito un post precioso...tu padre ha dejado una huella muy potente y valiosa en este mundo, que sois tus hijos y tu.

Un abrazo desde Italia.

Patricia.

Blair dijo...

lo siento muchísimo! Un abarzo muy fuerte

ana dijo...

mi padre se fue así....se lo llevo una leucemia...no hay día que no me pregunte por que a el....muchos ánimos, hoy te inunda la tristeza...pero un día te sorprenderás recondandole con una sonrisa, y ese día te darás cuenta de que el duelo pasa...pero su recuerdo nunca. un beso

Anónimo dijo...

Lo siento
Un abrazo
D.

Anónimo dijo...

Que pena, nunca se está preparada para esto, un abrazo, desde arriba os vigilia a todo, especialmente a tus pollitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips