Desde que he empezado a trabajar en esta nueva ofi (que es la bomba y chulísima!!) me muero de frío porque se creen que somos pingüinos en peligro de extinción y aunque haga un calor terrible fuera, dentro es como si estuvieras en una sesión de crioterapia intensiva.
Así que nunca voy de pantalones cortos, vestidos o nada ligerito porque muero de frío. Mi máximo lujo es ir con sandalias. Por eso ahora mi look de skinny jeans y camisa se ha convertido en mi uniforme de lunes a jueves.
Llevo siempre jersey y una pashmina en la mochila porque de verdad hace mucho frío! A veces me cruzo con alguna chica que va con vestido de tirantes y de verdad no entiendo como puede sobrevivir. A veces hace tanto frío que tengo que acercarme a la recepción y con mi sonrisa mas dulce y mi toque mas frío (les pongo la mano encima para que vean lo helada que estoy) les pido por favor que suban la temperatura porque en cualquier momento voy a dejar de pensar porque tengo enfocar todas mis fuerzas en quemar combustible para darle calor a mi cuerpo.
Entiendo que hay muchos hombres que van en traje y si además son peludos tienen recursos térmicos extras pero las chicas como yo que vamos impolutamente depiladas y no tenemos que ir de traje al trabajo morimos de frío.
Conclusión, siempre que me veáis de jeans y camisa es porque voy o vuelvo de la ofi! 😉
En este look llevo un collar estilo joya de la corona y un nudo en la maxi camisa para darle un aire mas cool a mi look tan básico.
MOM’S LOOK
Camisa de rayas diplomáticas Zara (Old)
Collar joya de la corona Banana Republic
Sandalias plataforma IT Valentina High by IT SHOES
The Bag, Birkin by HERMÉS
4 comments
Y tan guapa!!!
Gracias Silvia!!! me has alegrado el dia!
Besitos
Isis
Las fotos son muy chulas, estás estupenda!! Que marca y color de pinta labios llevas?? Besos
Oooh te voy a mirar como se llama que no me acuerdo! cuando esté en casa te contesto!! 😉
Besos
Isis